"Volvió el gualicho": revuelo total en América TV por lo que revelaron sobre una figura en el ciclo de Karina Mazzocco ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Volvió el gualicho»: revuelo total en América TV por lo que revelaron sobre una figura en el ciclo de Karina Mazzocco

Todos quedaron estupefactos con la información.

A ocho años de su separación Matías Defederico nunca se hizo cargo de la cuota alimentaria que le correspondía a Cinthia Fernández por la crianza de las tres hijas que comparten, Bella, Charis y Francesca. Pese a sus interminables faltas, su familia siempre lo defendió. Así, en los últimos años la mediática y su ex suegra han tenido varios cruces, a tal nivel que la bailarina la acusó de hacerle brujería.

A través de sus redes sociales, Cinthia Fernández relató: «Apoyé esta botella en el techo del auto, y empezó a temblar y a moverse sola. Como en las películas de terror. Estoy en shock, no lo puedo creer. Hace un rato se me soltó la cadenita de protección, y mirábamos una serie y se le iba el audio. Además se rompieron dos aires y la heladera». 

En medio de esta situación, desde A la tarde, el ciclo conducido por Karina Mazzocco para América TV, informaron que su ex suegra llevaría a Cinthia Fernández a la Justicia. «Me dicen que Ana Defederico va a denunciar a Cinthia por daños y perjuicios. Y además, cada vez que la mencione Cinthia Fernández tendrá que pagar una multa de 500 mil pesos, cada vez que se refiera a ella», dijo Diego Esteves.

«La señora Ana lo va a discutir en la justicia porque hubo declaraciones de Cinthia, respecto de una frase que dijo en redes sociales, ‘volvió el gualicho», agregó Esteves. Por su parte, Cora Debarbieri sumó: «Cinthia nunca la menciona, sí están sucediendo cosas extrañas, arriba del auto, en su casa. Nos llegaron rumores que la señora supuestamente participaba e iba a un lugar. Y también de un supuesto trabajo que habría hecho frente a la casa del abogado de Cinthia Fernández. Llega información de personas allegadas a la suegra de Cinthia, que cuentan que ella habría hechos trabajos delante de Matías Defederico». 

Karina Mazzocco habló con Karina Jelinek sobre su supuesta infidelidad

Tras ser acusada de haberle sido infiel a su novia Flor PariseKarina Jelinek aceptó hacer un móvil en A la tarde, el ciclo conducido por Karina Mazzocco para América TV, para contar toda la verdad. Según el equipo del programa, la modelo se habría besado en un boliche con un hombre frente a la atenta mirada de su pareja.

Siempre sincera, Karina Jelinek reveló que fue todo un invento de Fernando Cristino, el hombre al que supuestamente ella le había dado un beso en el boliche. «No chicos, la verdad me da gracia. No me voy a poner a pelea con Fer Cristino que lo conozco hace un montón. La verdad es que lo conozco hace seis años, trabajamos juntos, conducimos un desfile juntos ahora en Punta del Este», dijo la modelo.

«Le hice un montón de cosas que me pidió de favor. Yo también le pedí un favor que es un departamento que me preste unos días porque se me acababa la casa que alquilaba con mis amigas. Eramos seis y alquilamos todas un poquito pusimos todas. Estaba todo lleno. Él quería que me quedara unos días para el desfile y le dije que sí. Después quería ir a la gala de beneficio de Juan Herrera y no tenía dónde parar. Es verdad, él me ayudó. Pero después en el departamento no entrabamos todos porque estaba mi empleada, amigos, el nene de Flor y decidimos ir a un hotel chiquitito que encontramos por ahí. Bueno, después nos separamos. No sé por qué inventó todo esto», sentenció Karina Jelinek.

Salir de la versión móvil