En el centro de la escena es donde se encuentra nada más y nada menos que Marcelo Tinelli desde hace ya varios meses. Y es que el comunicador se encuentra en pareja con una de las participantes que tuvo el Bailando en esta edición, la modelo y actriz peruana Milett Figueroa.
Y si bien todo parece ir de la mejor manera, el presentador de América TV lanzó una frase letal y negó la posibilidad de casarse o tener hijos con ella, al menos en el corto plazo. «Llevamos dos años de casados… ¿Vos te vas a casar o no?», le preguntó Noelia Marzol en la pista del certamen.
«No, no, yo llevo muy poco todavía, pero digo, dos años, estaba pensando en todas las parejas y casamientos que tuve… Estaba pensando cuánto duran los ciclos en las parejas. Son diferentes ciclos, a algunos les duran más a otros menos, dos años estoy diciendo que es poco», comentó sin rodeos.
«Está bien, estás en un momento donde decís ‘jamás me separaría’. Yo en todas las parejas en las que estuve a los dos años decía ‘ni en pedo me separo’. Un tiempo después ya estaba viste… que te agarra la duda, hay cosas que ya mmm… la otra persona también te empieza a mirar con dudas», disparó Marcelo Tinelli.
«Vas sintiendo que en cualquier momento esto es… cambiar la frase de ‘hasta que la muerte nos separe’ por ‘antes de muertos vamos a estar separados'», lanzó sin rodeos. «Igual vos estás en la cresta de la ola todavía», le dijo en ese momento Noelia Marzol. «Ahora sí porque es muy reciente, pero en anteriores…», sostuco picante.
«De todas maneras al año ya tuvimos un hijo, y vos ya estás medio cerca del año», le dijo la bailarina. «Yo llevo tres meses, cuatro meses. Esperemos, todavía no, falta un montón», apuntó Tinelli. «El otro día me dijiste que te gustaban mucho los nenes», advirtió Noelia. «¿También? Pero no entiendo por qué la gente quiere que uno se case, que tenga hijos, todo. Ya está. Tengo doscientos casamientos. Estamos bien así. Las cosas se van dando», dijo talante.