Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Yeyo» de Gregorio y Martu Morales impresionaron con su cuarteto en el Bailando y casi aseguran su pase a la próxima ronda

La pareja obtuvo 26 puntos e impresionó a todos en el Bailando.

Bailando
El reality copa el prime de la televisión argentina.

La tercera pareja de la noche en el Bailando, fue la de «Yeyo» de Gregorio y Martu Morales. En este sentido, la dupla ingresó al estudio con un llamativo look, donde el color predominante era el fucsia. Por otro lado, el actor comentó sus esperadas vacaciones a Búzios-Brasil, luego de la negativa de la producción a quedarse más días.

Algunos minutos después, la pareja se preparó para ejecutar su performance en el Bailando con la música de Ulises Bueno y Rusherking. Posteriormente, la dupla comenzó su performance incorporando un caño de pole dance, junto a una escenografía que simulaba ser una pared de ladrillos. Además, ambos tuvieron una actuación destacada con una coreografía rápida y bien coordinada.

El puntaje para «Yeyo» de Gregorio y Martu Morales en el Bailando

En primer Lugar, Ángel de Brito comenzó dando su voto secreto en el Bailando: «Es un trío que me gusta mucho. Con galas mejores, con galas peores; pero siempre con hambre de ganar. Eso es lo que más me gusta, que vengan con ganas de estar. Estuvo bien aprovechar los recursos que están. Ustedes no necesitan acomodo ni privilegios. Vi un buen cuarteto, tradicional, sexy, con onda. Lo mejor que vi hasta ahora», afirmó.

Posteriormente, Pampita tomó la palabra en el Bailando: «Tremendo equipo. La vi a Martu explotada, se ve que ensayó mucho. Y no pude sacarle los ojos a esta mujer, de verdad está encendidísima. Con Yeyo se nota que la energía no fue la misma. De igual forma me encantó todo», aseguró al tiempo que puntuaba a la pareja con un gran 9.

En tercer lugar, Moria Casán brindó sus observaciones en el Bailando: «La pareja, una bomba. Con respecto a la química, tienen todo bien equilibrado. Tienen un gran sex appeal. Estos chicos son alevosos», mientras colocaba un 10. Finalmente, Aníbal Pachano cerró la ronda de devoluciones: «Son una bomba los 2. Tienen un masculino/femenino increíble. Son unos chongo’s boys», y cerró con un 7.