La segunda pareja en la noche del Bailando, fue la de «Yeyo» de Gregorio y Martu Morales. Quienes, ingresaron con todo un equipo de bailarines y aseguraron que se venía una gran demostración de baile. En este sentido, Marcelo Tinelli los posicionó como claros candidatos a ganar el certamen. Sin embargo, la dupla rápidamente se despegó de ese lugar.
Posteriormente, el conjunto de bailarines arrancó un espectacular despliegue de reggaetón con la música de Daddy Yankee. Además, el equipo emuló la coreografía de los diferentes videoclips del músico puertorriqueño. Por otro lado, la coreografía de la pareja se fue tornando más hot con cada paso. Finalmente, ambos terminaron colgados del alambrado de la tribuna, llevándose la ovación de todos.
El puntaje para «Yeyo» de Gregorio y Martu Morales en el Bailando
En primer Lugar, Ángel de Brito comenzó dando sus devoluciones en el Bailando: «Es un equipo que siempre me gustó, que tenía que ir puliendo cosas. Pero, son vivos, escuchan los consejos, tienen ganas. Eso se nota, supieron revertir la parte más complicada del concurso, que eran las vacaciones. Apostaron al trabajo y salió bien. Hoy me gustó mucho, fueron por lo popular, estuvo bien hecho, me divertí», mientras puntuaba con un 10.
Posteriormente, Flor Vigna tomó la palabra en el Bailando: «Me gustó mucho la coreo, hubo videoclip, hubo tribuna, hubo un desglose hermoso y chape al final. Yo quiero decir algo de esta pareja, que fue de menor a mayor. Supieron manejar el ego, ninguno de los 2 quiere ser más que el otro. Son un equipo», aseguró al tiempo que calificaba con un 9.
En tercer lugar, Moria Casán brindó su perspectiva en el Bailando: «Saben que creo en esta pareja desde el primer momento. Comenzaron a menos y después fueron evolucionando fuerte. Son la pareja más equilibrada en cuanto a la fuerza. Acá tuvieron todo», y terminó levantando un 9. Finalmente, Aníbal Pachano cerró la ronda de devoluciones con su voto secreto: «A mí me encanta que tienen una energía particular, hicieron un ascenso que está re bueno. Hoy no me mató, no hubo diferencia entre los bailarines, me faltó más rosca», concluyó.