La segunda pareja de la noche en el Bailando, fue la de «Yeyo» de Gregorio y Martu Morales. En este sentido, Marcelo Tinelli presentó a la pareja trayendo a colación su reciente enemistad con Martín Salwe. Por otro lado, la dupla ingresó al estudio con un look elegante, donde Morales se destacó por su vestido con brillos. Posteriormente, el conductor bromeó sobre la relación del actor, divirtiendo a todos en el estudio.
No obstante, pronto terminaron las bromas y la pareja comenzó a posicionarse para arrancar su participación en el Bailando. En este aspecto, la dupla interpretó una bachata más tradicional, correcta y sin muchos trucos acrobáticos. Además, acompañaron su performance con una imponente escenografía que ambientó su presentación.
El puntaje para «Yeyo» de Gregorio y Martu Morales en el Bailando
En primer Lugar, Ángel de Brito comenzó dando sus devoluciones en el Bailando: «Martu me encanta, tiene una fuerza, un power. Es impresionante, son muy buen equipo. Igual no aflojen en las últimas noches, los vi bailar un poco inseguros. Transmitían algo tenso, no bailaron tan bien como en otras galas. Pero, me gustó igual», aseguró mientras ponía su voto secreto.
Posteriormente, Flor Vigna tomó la palabra en el Bailando: «Este trío me encanta y me gusta que sean sub-30. Son re chiquitos los 3 y a veces no nos damos cuenta. Les toca tener mucho contacto corporal, siendo amigos a veces eso provoca vergüenza. Me hace falta un poco más de acting y que no presten atención al que dirán», al tiempo que puntuaba con un 8.
En tercer lugar, Moria Casán brindó su perspectiva en el Bailando: «A Martu la vi con cierta incomodidad, no sé si por el baile o por los rumores de romance. Me gustó, pero vi por primera vez debilidad en la pareja. Pero mi puntaje es muy bueno, los felicito», mientras calificaba con un 7. Finalmente, Aníbal Pachano cerró la ronda de devoluciones: «A mí no me gustó absolutamente nada. 0 conexión, cada uno era individual. No vi nada, dentro de todo Martu fue la que más intentó hacer. «Yeyo» era una madera», concluyó con un durisimo 3.