Zaira Nara atravesaba un paréntesis en su soltería allá por el año 2012, cuando Wanda le propuso presentarle a alguien. Sin embargo, la sorpresa se generó cuando la modelo contó que era ni más ni menos que Mauro Icardi. En este sentido, la conductora aclaró que nunca le gustaron ese tipo de situaciones, por lo que el futbolista quedó totalmente relegado para su corazón.
A través de su programa de streaming «Rumis», Zaira Nara comentó la hilarante situación con su hermana. En este aspecto expresó: «Lo que pasó es que Wanda quería presentarme a Mauro. Yo estaba soltera e íbamos a ir a la isla de Caras, porque ella iba a renovar los votos con Maxi. Y mi hermana me empieza a decir “Zai, hay un chico que te quiero presentar”», comenzó.
Rápidamente, Zaira Nara continuó con su relato: «Yo odio que me presenten a alguien, ya me cae mal de entrada. No tenía ganas de conocer a nadie. Encima yo ya estaba conociendo a un exnovio mío(…)Él no era amigo de Maxi, eran compañeros. Pero era el soltero del grupo y lo llevaban para todos lados. Yo estaba enganchada con otro. Y cuando lo vi ahí, la quería matar a Wanda», aseguró.
Zaira Nara habría tenido un nuevo encontronazo con ex-esposa de Facundo Pieres
El romance de Zaira Nara y Facundo Pieres inició a principios de enero 2023, desde entonces, ambos tuvieron varios ideas y vueltas. Actualmente, la modelo y el polista atraviesan una gran relación de amor y ya no se esfuerzan en ocultarse de las cámaras. Sin embargo, no todo es color de rosas, porque aseguran que la empresaria habría tenido un hostil encuentro con Agustina Wernicke, ex del polista.
A través del programa «A la tarde», el equipo relató la situación que vivió Zaira Nara en Punta del Este. En este aspecto, expresaron: «Anoche pasó una situación de un triángulo amoroso entre Zaira, Facundo y la exesposa de Facundo. Con la cual tuvo dos hijos. Hay un momento en Año Nuevo del 2023 donde se encuentran y Agustina encara a Zaira agriamente. Ella lo encara y le dijo ‘no me dan las cuentas, no me dan las fechas’. Las fechas duelen porque evidentemente Agustina no quería separarse de Facundo».