Zaira Nara guarda una relación más que especial con su hermana, Wanda Nara, con quien comparte casi todo en la vida. En este sentido, la modelo comentó nuevos detalles sobre la salud de su hermana. Además, aseguró que la flamante campeona del Bailando italiano sobrelleva de manera muy positiva su enfermedad. Finalmente, aseguró que todo el asunto la tomó por sorpresa.
A través de «Socios del Espectáculo», Zaira Nara acercó nuevas novedades de Wanda. En este aspecto, la modelo expresó: «Ella está muy bien, se la ve en excelente estado y, afortunadamente, está muy bien. Lo viví como todos. Wanda es de todos y nos afectó a todos no saber qué le sucedía. Afortunadamente, está muy bien, cuenta con mucho apoyo y está haciendo lo que más le gusta», aseguró.
Sin embargo, Zaira Nara no tardó en tomar precaución de la situación que atraviesa la diva. Además, manifestó: «No diría que ya superó la situación, ya que es un proceso de tratamiento. Pero está atravesando un momento muy positivo y eso me llena de alegría. Nunca esperamos recibir malas noticias de alguien cercano. Uno tiende a pensar que las malas noticias solo suceden en el noticiero y nunca nos afectarán personalmente», cerró.
Zaira Nara opinó sobre el inconveniente con Jorge Lanata
Hace algunos meses, la polémica sacudió el mundo de Zaira Nara y su familia. Debido a que, Jorge Lanata daba la primicia que Wanda Nara padecía de leucemia. Sin embargo, el tiempo pasó y fue la misma conductora quien confirmó los rumores que tenían un aire cada vez más probable. En este sentido, la modelo opinó de lo ocurrido con el periodista.
A través de su programa «Rumis», Zaira Nara comentó lo ocurrido hace algunos meses. En este aspecto, la modelo expresó: «Yo entiendo que cuando se trata de un personaje tan popular y tan famoso como es mi hermana, que está esa desesperación por quien da primero la noticia. Por qué el que de primero una noticia de Wanda va a tomar una repercusión enorme. Yo siento; porque le he hecho un par de entrevistas; para mí no lo hizo de mala leche», aseguró.