Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Zaira Nara posó en una fotografía junto a la familia de Facundo Pieres

La modelo compartió un momento muy especial con la familia del polista.

Zaira Nara
La pareja va camino a su primer aniversario como pareja.

Las cosas entre Zaira Nara y Facundo Pieres parecen ir mejor que nunca. Puesto que, ambos ya conocen a sus respectivas familias e incluso comparten tiempo de convivencia con ellos. En este sentido, la modelo apareció en una reunión, junto a la familia del polista. Todo esto, confirma que el vínculo sentimental entre ambos va camino a consolidarse en algo serio.

En este aspecto, quien se hizo eco de esto fue la instagramer «Gossipeame». Puntualmente, la influencer reveló la fotografía posteada por una sobrina de Facundo Pieres; que tiene como protagonista a Zaira Nara. Por otro lado, recientemente, la modelo no cerró las puertas a un posible casamiento junto al deportista.

Zaira Nara

Zaira Nara divirtió a todos contando su «falso» embarazo

Hace algunos días, aseguraron que en 2024 a Zaira Nara le esperaba un embarazo y una propuesta de casamiento. En este sentido, la conductora confesó que tuvo un adelanto en su periodo menstrual y esto le provocó preocupación. Además, aseguró que compró un test de embarazo para sacarse la duda de lo que acontecía, luego contó con humor la falsa alarma.

A través de su programa de streaming «Rumis», Zaira Nara contó la hilarante situación. En este aspecto, la modelo expresó: «Me tuve que comprar un test. Cuando dijeron esto de que yo estaba embarazada, no me tenía que venir porque me faltaban como quince días para que me venga. Me empecé a perseguir, como los perros, que tienen embarazo psicológico. Me dolían los pechos».

Posteriormente, Zaira Nara siguió detallando su experiencia. Además, la empresaria manifestó: «Faltaban quince días. O sea, no había chance. Me tenía que venir el uno y me perseguí tanto que no me vino. El uno iba y venía al baño. Dos días se me atrasó», aseguró sobre la posibilidad de quedar embarazada, lo que implicaba la caída de alguno de sus contratos.