Pasan felices los días en la playa de Punta del Este, mientras Zaira Nara cumple con todos sus compromisos laborales. Además, la costa uruguaya le permite reencontrarse consigo misma y con su familia. Puntualmente, la modelo tuvo un esperado reencuentro con su hermana, Wanda Nara. Por otro lado, ambas se mostraron felices en la playa oriental.
A través de su Instagram, Zaira Nara posteo una foto con el esperado encuentro con su hermana, quien vino desde Turquía. Sin embargo, poco después, la modelo terminó borrando el posteo por razones que se desconocen. Por otro lado, la conductora se encuentra acompañada por sus hijos y Facundo Pieres con quien vive la primavera de su amor.
Recientemente, Zaira Nara contó nuevos detalles acerca de la salud de Wanda y aseguró que la evolución es positiva. Además, manifestó: «Ella está muy bien, se la ve en excelente estado y, afortunadamente, está muy bien. Lo viví como todos. Wanda es de todos y nos afectó a todos no saber qué le sucedía. Afortunadamente, está muy bien, cuenta con mucho apoyo y está haciendo lo que más le gusta».
Zaira Nara se integró a la familia de Facundo Pieres
Las cosas entre Zaira Nara y Facundo Pieres parecen ir mejor que nunca. Puesto que, ambos ya conocen a sus respectivas familias e incluso comparten tiempo de convivencia con ellos. En este sentido, la modelo apareció en una reunión, junto a la familia del polista. Todo esto, confirma que el vínculo sentimental entre ambos va camino a consolidarse en algo serio.
En este aspecto, quien se hizo eco de esto fue la instagramer «Gossipeame». Puntualmente, la influencer reveló la fotografía posteada por una sobrina de Facundo Pieres; que tiene como protagonista a Zaira Nara. Por otro lado, recientemente, la modelo no cerró las puertas a un posible casamiento junto al deportista.