Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Zaira Nara sufrió por un falso embarazo: «Me empecé a perseguir»

La actriz aseguró que terminó haciéndose un test de embarazo.

Hace algunos días, aseguraron que en 2024 a Zaira Nara le esperaba un embarazo y una propuesta de casamiento. En este sentido, la conductora confesó que tuvo un adelanto en su periodo menstrual y esto le provocó preocupación. Además, aseguró que compró un test de embarazo para sacarse la duda de lo que acontecía, luego contó con humor la falsa alarma.

A través de su programa de streaming «Rumis», Zaira Nara contó la hilarante situación. En este aspecto, la modelo expresó: «Me tuve que comprar un test. Cuando dijeron esto de que yo estaba embarazada, no me tenía que venir porque me faltaban como quince días para que me venga. Me empecé a perseguir, como los perros, que tienen embarazo psicológico. Me dolían los pechos».

Posteriormente, Zaira Nara siguió detallando su experiencia. Además, la empresaria manifestó: «Faltaban quince días. O sea, no había chance. Me tenía que venir el uno y me perseguí tanto que no me vino. El uno iba y venía al baño. Dos días se me atrasó», aseguró sobre la posibilidad de quedar embarazada, lo que implicaba la caída de alguno de sus contratos.

Zaira Nara habló de su amistad con Paula Chaves

Zaira Nara tuvo un vínculo muy fuerte con Paula Chaves, tanto que la actriz la designó como madrina de una de sus hijas. Sin embargo, el tiempo pasó y la relación entre ambas sufrió un duro revés del cual nadie conoce las causas. En este sentido, la modelo aseguró que respeta la decisión de su familia y puso en duda una posible reconciliación.

A través del programa «Socios del Espectáculo», Zaira Nara habló de su relación con la actriz. En este aspecto, expresó: «Yo a Pau la amo, a ella, a Pedro, a sus hijos. Para mí es mi familia y estamos en un momento en que no hay vínculo. No voy a mentir. Imagínate que si no tengo vínculo con la mamá tampoco puedo pasar a buscar a Fili sin hablar con los papás. No sé qué va a pasar el día de mañana. Mi sentimiento está intacto. Pienso que son buena gente, me gusta tenerlos cerca, me duele no estar cerca de ellos», aseguró.