Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«A punto de morir»: consternación por lo que se escuchó en el ciclo de Mariana Fabbiani

La conductora se mostró realmente emocionada.

Mariana Fabbiani
Mariana Fabbiani

Muy fuerte fue lo que se vivió en DDM, el programa que lleva adelante Mariana Fabbiani a través de la pantalla de América TV. Allí se escuchó la palabra de Silvina, una mamá que hace 17 años adoptó a un bebé que estaba realmente muy grave con pocas expectativas de vida.

«La historia de Silvina… me emocionó, una mamá que hace unos años decidió que quería ser mamá. Se anotó para adoptar, le tocó un bebito que estaba en una situación muy grave, a punto de morir. Se produjo el milagro. Hoy están juntos y formaron una familia hermosa», comenzó diciendo la conductora.

Fue allí cuando la protagonista de esta historia lo contó todo. «La idea es que llegue al corazón de las personas que están interesadas en adoptar, o que se les vienen las ganas. Yo tenía 29 años cuando arranqué todo esto. Había un bebé que estaba internado en un hospital y la mamá había fallecido. Estaba solito. Tenía hidrocefalia. Me empecé a anotar ahí», dijo.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más. «Pero después me mudé entonces no terminé de hacer el proceso porque me llegaron las citaciones a la casa donde ya no vivía. Yo sabía que iban a pasar años para que me pasara, era soltera y tenía un montón de condiciones», comentó.

«Un día me llamaron por teléfono. Me dijeron que había un niño en grave estado en Córdoba. Me preguntaron si estaba dispuesta… que me presentara al otro día. Me dijeron que era un niño con desnutrición severa. Estaba en terapia intensiva. Yo quería poder amarlo como ama una madre», aseveró.

«Hoy tiene 17 años. Yo en ese momento lo acompañaba, estaba feliz de eso. Cuando me dieron el alta me dijeron que quizás no llegaba al año. Tenemos un equipo de psicólogos y psicopedagogo, los amamos. Ahora estoy en un momento divino. Yo lo crié sola… pero tengo mi familia. Nunca estás sola», sentenció delante de Mariana Fabbiani.