Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Acá hay algo»: Fátima Florez despertó sospechas y hay revuelo

Le hicieron una contundente observación a la comediante.

Fátima Florez

Fátima Florez volvió al ojo de la tormenta tras sus últimas interacciones con la prensa y despertó sospechas. Desde que la comediante confirmó su romance con Javier Milei su vínculo con sus colegas en la televisión tuvo algunos cambios significativos y la volvieron a señalar por un gesto que fue remarcado por los periodistas.

«Hay una cosa que tenemos que aclarar y es que Fátima siempre ha sido extremadamente gentil con los medios, siempre habló con todos y daba las notas», dijo Florencia de la V a modo de introducción en «Intrusos«.

Asimismo, la conductora se mostró asombrada por la negativa de Florez a un reportero: «Pero la periodista de El Diario sostiene cada una de sus palabras y se pregunta, lo que nos preguntábamos todos ayer, acá hay algo que no se termina de entender qué está pasando, no lo quieren decir pero Fátima no es la misma”.

Por su parte, Marcela Tauro expuso su perspectiva sobre la nueva etapa que transita Fátima: «Yo cuando le escribo me contesta. Yo creo que no la cuidan porque si estaba pactada la nota avísenle a ella, y si ella se quería ir hubieran pasado la nota para otro día. Para mí tiene que tomar gente”.

Escándalo

Según la información que brindaron en El Trece, Fátima Florez no se quedó conforme con la actitud de su pareja cuando fue a celebrar su cumpleaños a Mar del Plata. «Se quedó con su comitiva alojado y ella se fue al teatro. Ella hizo la función, Milei la vio. El tema es el siguiente… cuando termina la función y se dieron el beso que todos vimos. Se fueron al lugar donde se festejaba el cumpleaños. Fátima fue a su camarín, se baña, se peina…», explicaron en el ciclo de Carmen Barbieri.

Y agregó: «Cuando sale y empieza a escribirle al presidente para ver dónde estaba la custodia para llevarla… no estaba. La dejaron sola. Se fueron todos, la dejaron con su mamá, su hermana, su peinador. Él se fue a la fiesta. El productor le puso un remise. Llegó hecha una furia al festejo, tuvieron que hablar. El lugar era muy lujoso».

Fátima