Nuevamente, se desató el caos en Gran Hermano, puesto que, «Furia» se convirtió en el blanco de todas las criticas en las redes. En este contexto, acusaron a Juliana de emitir frases que hacían alusión al sobrepeso de «Manzana». Por supuesto, la polémica participante se ganó las acusaciones de gordofobica de parte de los usuarios en las redes. Sin embargo, la producción aún no se pronunció al respecto de esto.
Puntualmente, «Furia» se sinceró en Gran Hermano y habló sin tapujos de lo que piensa del tucumano. En este aspecto, expresó: «Él eligió quedarse con su gordura para generar ingresos. Porque el gordo con una cadena que tiene una manzana y la agita así. Es como que le está mostrando a otros gordos que pueden llegar alto. Es el mismo problema que tenía Florencia», aseguró de forma repudiable.
Gran Hermano le dio a los participantes una dura advertencia
La gala del domingo en Gran Hermano comenzó con un comunicado leído por la voz del mismísimo host de la casa. En este sentido, Big Brother le dejó 2 advertencias a todos los miembros de la casa por distintos actos de indisciplina. Puntualmente, resaltó que Virginia habría filtrado información del exterior en la casa. Además, le recalcó a los participantes mantener normas sanas de convivencia.
Posteriormente, Gran Hermano leyó las 2 advertencias mientras los participantes esperaban sentados en ronda en el sillón. En este aspecto, expresó: «Como ustedes saben, uno de los fundamentos que rige en esta casa es el aislamiento. Cualquier información del exterior que contamine el espíritu del juego, está totalmente prohibida. Sin embargo, Virginia he notado que en más de una ocasión has revelado algunas cuestiones vinculadas con el afuera. Que si bien no interfirieron en el juego, no lo puedo permitir. Confió que no volverás a incurrir en esta transgresión».
Algunos minutos después, la voz de Gran Hermano se refirió a la mala convivencia de la casa. Además, manifestó: «Asimismo, quiero referirme a todo el grupo. Ante ciertas situaciones que atentan contra el respeto y la sana convivencia. A mí no me corresponde involucrarme en las peleas que existen entre ustedes. Pero si voy a intervenir, cada vez que observe que la forma en la que dirimen sus diferencias se aleja tanto de lo que debe ser un trato civilizado», aseguró.