Marcelo Tinelli le dedicó un cariñoso mensaje a Guillermina Valdés en Instagram, pero eso no fue todo. Al posteo se sumó Paula Robles, otra exmujer del conductor, debido a que las tres personalidades coincidieron en una sesión de entrenamiento y el acontecimiento quedó registrado.
Demostrando que tiene una buena relación con las madres de sus hijos, Tinelli tomó una foto del momento que compartieron Guille y Paula en el gimnasio. En la imagen se puede ver a las mujeres sonriendo mientras practican una actividad física.
«Qué lindo verlas a las dos y compartir juntos un rato en el gym», expresó Tinelli sobre el buen momento que vivió. Además, hizo explícito su cariño por sus exparejas a pesar de su incipiente noviazgo con Milett Figueroa: «Van parejitas el en el ejercicio de remo. Las adoro siempre».
Marcelo Tinelli demostró una vez que la familia es lo más importante en su vida y subió otro posteo que llamó la atención. Resulta que el conductor está a full con los preparativos de la boda de Cande, quien pasará por el altar el fin de semana, y hasta se mostró probándose un traje acorde al lujoso festejo que se realizará en Exaltación de la Cruz.
Rumores de compromiso
Las alarmas de los seguidores de Tinelli se encendieron cuando el conductor de América TV subió una foto de la mano de su novia luciendo un lujoso anillo. Si bien el conductor se encargó de desmentir que se trata de un compromiso, Polino compartió su opinión sobre lo que se pudo ver en las redes sociales.
«Tinelli dice que no es compromiso formal. Yo creo que no quiere formalizar el compromiso, y es lo digo yo, no es información, es una opinión mía, porque estamos a pocos días del casamiento de su hija. Entonces, me parece que no debe querer opacar el momento de su hija», reveló el integrante del jurado del «Bailando».