Finalmente, se terminó una de las alianzas más prometedoras en Gran Hermano. Puesto que Agostina ganó la prueba del líder y le dejó una advertencia a «Furia» con quien se distanció. En este sentido, amenazó ante el público que Juliana quedaría en placa y no habría nadie quien la salve. No obstante, resta esperar como se compone la placa final de nominados.
En este aspecto, Agostina se acercó a la cámara y expresó: «¿Ella quería jugar afuera? Que juegue solita. Que alguien le avisé que va a placa y que el domingo se va», aseguró contundente en Gran Hermano. Recordemos, que durante la noche del jueves, Agostina podrá salvar a uno de los nominados. Además, no podrá elegir ni a Zoe, Rosina y Lucia.
Comenzó el juego del «Congelado» en Gran Hermano
Tal como lo había anunciado el conductor de Gran Hermano, este martes arrancó el desafío del «Congelado». Además, Santiago del Moro anticipó que los participantes no podían reaccionar de ninguna manera, porque recibirían sanciones. En este sentido, los primeros en recibir la grata visita fueron Emmanuel, Lisandro y Nicolás, respectivamente.
En primer lugar, Emmanuel recibió la visita de su esposo, quien llegó con chocolates por el día de San Valentín. Consecuentemente, Emmanuel emocionó a todos en Gran Hermano. Puesto que, no pudo contener la emoción ante el reencuentro. Además, al salir, todos sus compañeros elogiaron la belleza de su pareja y de lo simpático que cayó en la casa.
Posteriormente, le tocó el turno a Lisandro en Gran Hermano, ya que sonó la chicharra y entró su pareja por la gran puerta. Al igual que su compañero, no pudo contener las lágrimas. No obstante, Licha aguantó estoico hasta el final y su pareja les dejó a los participantes un regalo para compartir. Finalmente, Nicolás recibió la visita de su madre y cerró el esperado desafío del Congelado.