El encierro y el hermetismo a los que somete Gran Hermano a sus participantes es un factor difícil de superar. En este sentido, Agostina manifestó sus deseos de abandonar la casa. Además, aseguró que el encierro le está jugando una mala pasada. Sin embargo, «Furia» y Catalina se encargaron de consolarla y le aseguraron que solo era un mal día.
Puntualmente, Agostina se quebró ante las cámaras de Gran Hermano y declaró sus ganas de volver a ver a su hija. En este aspecto, expresó: «Ya estoy cansada, no quiero estar más. Tengo ganas de irme a mi casa. Creo que me afecto más que llegue gente, a que seamos menos. Somos un montón, y no se termina nunca, ya está, no tengo más ganas», aseguró angustiada.
Por otro lado, Agostina siguió explicando sus emociones dentro de Gran Hermano. Además, manifestó: «También cuando vino mi hija, en el momento fue genial, pero después me afectó un montón. Hace dos noches que no duermo bien, no tengo más ganas de estar acá, estoy cansada y me quiero ir. Me quiero bien, quiero decirle a la gente que el domingo me saquen. Quiero irme a mi casa y no estar más acá. Ya son casi tres meses, para mí ya es un montón de tiempo, no aguantaría seis ni loca», concluyó.
Ximena Capristo criticó a «Furia» y se ganó el repudio en las redes
Entre los distintos participantes de Gran Hermano, quien sin dudas despierta mayor cantidad de sentimientos, es «Furia» Scaglione. En este sentido, Ximena Capristo opinó sobre los participantes de la casa y tuvo desafortunadas palabras sobre Juliana. No obstante, los usuarios de las redes no lo dejaron pasar y la ex-gh tuvo cientos de críticas al respecto.
A través de «A la Barbarossa», Ximena Capristo disparó contra la polémica jugadora de Gran Hermano. En este aspecto, expresó: «A ella le alimentan el ego que tiene diciendo que da contenido. Y ella misma lo dice. Me parece que la suben y, en algún momento, la van a bajar de un balazo. La van a bajar muy pronto desde el adentro, y desde el afuera la van a sacar. Es la gran protagonista del programa, es la que mejor juega. Pero hay mucha gente a la que no le gusta», aseguró.