Las alianzas se arman y desarman en la cotidianeidad de Gran Hermano. En este sentido, la amistad de Agostina y «Furia» terminó abruptamente, luego de que ambas protagonizaran una encarnizada discusión. Además, Agostina entró al confesionario para hablar con el público y afirmar su declaración contra la polémica Juliana.
Puntualmente, Agostina ingresó al confesionario de Gran Hermano y poco a poco su discurso se inundó de lágrimas. En este aspecto, expresó: «Vengo por dos cosas. Una es para informarle a la gente que a partir de hoy yo ya no formo más grupo ni le debo lealtad a Juliana. Es una mina super desagradecida y me angustio porque fui la única que la defendí siempre», comenzó.
Posteriormente, aseguró que Juliana era una mala persona y genera un mal clima dentro de Gran Hermano. Además, manifestó: «Quise que los demás entiendan que tiene su forma, sus malos días. Pero no tenemos por qué seguir soportando sus malos tratos porque sea diferente. Es una mala persona y siento que no está bien de la cabeza, es una maleducada, no hace nada, no lava ni un vaso ‘porque son sus formas de comer sola’, tampoco fumaba y ahora sí», afirmó entre lágrimas.
Joel fue el décimo eliminado en Gran Hermano
La casa de Gran Hermano se tiñó de dramatismo durante las últimas jornadas, luego que se formara nuevamente una multitudinaria placa de nominados. Sin embargo, finalmente, había llegado el momento de que el público eligiera al siguiente eliminado en la casa. En este sentido, Santiago del Moro abrió el sobre y confirmó que Joel era el nuevo eliminado del programa.
Posteriormente, el conductor de Gran Hermano reveló que Joel se iba eliminado con el 55,5% de los votos; no pudiendo superar a Virginia, quien obtuvo el 45,5%. En este aspecto, el participante tomó la palabra y expresó: «Ya lo sabía, lo sentía. Gracias por todo, los quiero mucho. Disfruten la casa y los veo afuera a todos», aseguró entusiasta.