Marcelo Tinelli transita un momento marcado por la emotividad por un evento familiar. Resulta que en la previa al casamiento de Cande Tinelli, el presentador expuso un mensaje emotivo y confesó lo que de verdad siente frente a sus seguidores.
Como lo viene implementando hace meses, Tinelli empezó el día interactuando con sus seguidores y reflexionó sobre la decisión que tomó su hija: “Buen día a todos, ¿cómo andan? Bueno, sábado, llegó el día del casamiento de mi amada Rubi, bueno, de Lelé”.
“Estoy muy feliz, muy emocionado, muy sensibilizado. Ya me voy a preparar con todas las cosas para ir para allá”, contó posteriormente. Además, Tinelli remarcó que se trata de la primera de sus hijos que pasará por el altar y señaló: “Es el casamiento de mi primera hija así que todo es emoción, todo lindo”.
“Ojalá sea un momento hermoso en su vida. La amo profundamente, lo amo profundamente a Coti, así que van a unirse dos personas que se aman mucho y a todos nosotros nos ponen muy, pero muy felices«, dijo el conductor. «Además, tenemos la luna llena que nos va a acompañar. Bueno, les mando un beso a todos y les voy a ir contando todo este día emocionante y hermoso que vamos a vivir. Los adoro. Besos”, concluyó Tinelli muy movilizado.
La dedicatoria de Mica Tinelli
La hermana mayor de Cande Tinelli también decidió escribirle unas palabras y expresó su profundo cariño :“Te casás @candelariatinelli y necesito que alguien me pellizque porque no caigo. Estoy muy movilizada. Mi hermana más chica, a la que yo siempre sentí que tenía que cuidar, hoy es una mujer a la cual admiro profundamente. Cualquier palabra o cosa que diga en este momento, va a quedar chica al lado de todo lo que siento. Te amo con toda mi alma Lelé”.