Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

Alarma en Racing: se confirmó la lesión de Juanfer Quintero antes del clásico con Independiente

Racing hizo oficial el parte médico de Juanfer Quintero y hay impacto en los hinchas: ¿llega al clásico con Independiente?

Quintero
Foto de @RacingClub

Racing perdió 2 a 0 con Godoy Cruz el sábado en el Cilindro de Avellaneda, un duro golpe en la previa del clásico contra Independiente del próximo fin de semana. Pero hubo otra mala noticia para el conjunto dirigido por Gustavo Costas: la lesión de una de sus principales figuras, Juanfer Quintero, que podría perderse el duelo contra el clásico rival.

Quintero fue de la partido ante el Tomba y tuvo buenas chances de convertir en el primer tiempo, pero como sus compañeros se topó con la humanidad de Franco Petroli, el arquero de Godoy Cruz. Sin embargo, en el segundo tiempo llegaron los problemas para el mediocampista colombiano a nivel físico. Ya que comenzó a sentir problemas en una de sus rodillas.

En un primer momento, Quintero probó y pudo seguir en el campo de juego. Pero tras pasar algunos minutos, Costas decidió reemplazarlo. De inmediato, Juanfer se mostró con hielo en su rodilla dolorida. Y si bien se esperaban buenas noticias, en Racing confirmaron este lunes una novedad sobre Juanfer que lo pone en duda para el choque con Independiente.

«Juanfer Quintero, con esguince externo en la rodilla izquierda, realizó fisioterapia», confirmó Racing en un parte médico del día este lunes. Si bien no se publicaron tiempos de recuperación, parece difícil que pueda llegar en forma al duelo del sábado con Independiente. Aunque en Racing no pierden la fe. «A mí no me lo descartan desde ningún punto de vista a Juanfer Quintero», informó Leo Paradizo en ESPN tras conocerse la noticia.

«Es un esguince, le duele. Pero trabajarán toda la semana y lo van a esperar hasta último momento. Yo tengo entendido que el jugador puede hacer todo. Alguien muy confiable en la información de Juanfer me dice: Llega», agregó Paradizo. «La lesión se ha confirmado. No es una lesión menor. Es una lesión infiltrable. Va a hacer todo lo posible para estar. De ninguna manera está descartado», sumó. Y Esteban Edul se animó a más: «A mí me dicen que juega».