Muy fuerte fue lo que se dio a conocer en las últimas horas y que tiene que ver con la confirmación de que Julieta Poggio y Marcos Ginocchio tuvieron un romance a pesar de que ellos lo negaban. Sin embargo, todo llegó a su fin y fue Ángel de Brito quien se encargó de dar todos los detalles de esta separación.
Delante de cada una de sus panelistas y de los televidentes, el comunicador reveló que esto tiene que ver con una decisión del ganador de Gran Hermano de alejarse de tanta exposición, motivo por el cual tampoco está siendo parte de programas de televisión.
«Yo hablé con Marcos puntualmente. Hablé con Telefe, que lo convocaron obviamente para este Gran Hermano… Hablé con su representante también», aseveró Ángel de Brito en torno a la negativa del joven salteño de ser parte de esta edición del reality que se emite en el canal de las pelotas.
«Y la versión es que él no quiere saber nada con la tele. Y me parece bien, porque dice ‘no estoy preparado, entonces decido no ser panelista, no ser conductor porque todavía no lo siento y quiero dedicarme de a poco; estudiar, formarme'», habrían sido las palabras de Marcos Ginocchio.
Fue allí cuando hablaron directamente del romance con Julieta Poggio. «Él no quiere más vínculo con Juli Poggio, quiere hacer su vida aparte. Quiere despegar de Gran Hermano, no en el mal sentido como hicieron otros, pero quiere empezar a hacer otra carrera», finalizó el presentador.
Lo que dijo ella
Cabe recordar que fue la propia modelo quien lanzó la bomba. «Ya está ‘marculi’. Se confirmó y se murió en el mismo momento. Ya está… por respeto no tengo que contarlo. Sobre todo porque es una re linda persona y quedó todo bien entre nosotros. No quiero hablar mal de él porque no tengo por qué. Es difícil salir con una persona tan expuesta… igual no tengo ganas de que me blanquee nadie. Estoy soltera. En este momento no tengo nada para ocultar, no quiero que me pongan de novia con cada pibe con el que salgo», apuntó.