Un momento realmente inesperado fue el que se vivió en LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Fue delante de cada uno de los televidentes que dieron a conocer un romance bomba que tiene como protagonista a uno de los actores más importantes de su generación.
Se trata de Nicolás Cabré, el ex de la China Suárez, Laurita Fernández, Soledad Fandiño, entre otras figuras, que ahora vuelve a mostrarse más enamorado que nunca junto a otra bailarina, como es el caso de Rocío Pardo, quien hace muy poco fue noticia por su denuncia de maltrato hacia Flavio Mendoza.
El encargado de dar todos los detalles al respecto, fue nada más y nada menos que Pepe Ochoa. «Vuelve a apostar al amor Nicolás Cabré junto a Rocío Pardo, que es la ex de Ulises Bueno. Se están conociendo, es una relación que viene de hace un tiempo», comenzó señalando el comunicador.
«Ya se muestran juntos en Carlos Paz, él está haciendo teatro, y el verano de allá los juntó y están enamorados», dijo mostrando las imágenes donde se los podía ver compartiendo una comida en la ciudad donde ambos se encuentran haciendo temporada de teatro.
«Pardo, el dueño de Carlos Paz», apuntaron con humor en torno a Miguel Pardo, padre de la joven, uno de los grandes empresarios de la ciudad. «Excelente persona. Gracias a Dios que hay gente así”, dijo por su lado Marixa Balli, la panelista que esta semana finalmente volvió al programa.
«Ahí están los dos comiendo una ensaladita. Viva el amor. Estos son los cinco minutos de este programa», sentenció Ángel de Brito. Cabe recordar que hace un tiempo, Rocío había hablado del fin de su relación con Ulises Bueno. «Cada uno se toma su tiempo para el duelo y eso es más que aceptable. La separación fue una decisión que consideramos que era el momento para tomarla y que era lo mejor», sentenció en aquel entonces.