Un verdadero cimbronazo fue el que se generó en el mundo del espectáculo de nuestro país después del embarazo que se confirmó en LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Los protagonistas de esta historia fueron nada más y nada menos que el Pocho Lavezzi y si novia Guadalupe.
«Ella es primeriza, para él es el segundo. Él tuvo dos etapas… de repente se puso sex simbol. Se recontra tuneó. Era futbolista, pero ya no juega. Fue ídolo, ella tiene treinta y pico. No es director técnico ni periodista deportivo. Es millonario. Jugó en la Selección», comenzó diciendo Pepe Ochoa.
«Están de cuatro meses… no se sabe todavía el sexo. Ellos se lo contaron a su entorno hace una semana y media, ella viajó a una provincia porque su familia es de Córdoba… Él tiene a su familia acá. Ella se lo contó solamente a su madre porque había una cuestión de hermetismo y no quería que lo supiera nada más», apuntaron.
«Se lo comunicaron al resto de las personas por videollamada. Los entornos ya saben», aseveraron en el programa de Ángel de Brito. Fue en ese momento cuando se escuchó de quién se trataba este enigmático, el cual dejó a todos con la boca abierta y sin poder creerlo.
«Quien va a ser papá por segunda vez es el Pocho Lavezzi con María Guadalupe Tauro. Yo la información la tenía, pero con el estado actual del Pocho… esperaron», apuntaron. Fue Yanina Latorre quien se encargó de dar detalles al respecto de la situación que enfrenta el exfutbolista, quien está en medio de un tratamiento en una clínica de salud mental.
«Él sigue en tratamiento, ya se lo vio en la cancha, sigue en tratamiento y entiendo que es ambulatorio. Él tiene salidas, ella lo cuida y lo contiene un montón. Hace un año y medio», dijo la panelista sin guardarse absolutamente nada delante de cada uno de sus compañeros en el ciclo de América TV.
«Ojalá se ponga bien, ojalá pueda salir. Estuvo muy mal, está muy mal, en plena rehabilitación», aseveró Ángel de Brito de manera contundente. «A veces se apuran y me da miedo que pase lo de Chano, viste eso de que porque por un mes que están bien, se piensan que ya están», sentenció Yanina Latorre.