En las últimas horas, un posteo que dejó el reconocido actor Nahuel Mutti en sus redes sociales generó muchísima preocupación entre sus seguidores. Fue Rodrigo Lussich quien se manifestó al respecto en Socios del Espectáculo, el programa que lleva adelante a través de la pantalla de Canal Trece.
«Lo que escribió Nahuel Mutti ayer… analizando qué nos dejan los famosos cuando dejan estas cosas que asustan, que preocupan», comenzó diciendo el presentador uruguayo, quien se encargó de leer la publicación del artista. «Soledad, depresión, angustia y dolor. Sé lo que es por gracia o por desgracia», comenzó relatando.
«Todo y más, empatizo a los rotos, tristes, solitarios, dementes y perdidos, a los que sufren pérdidas cuentan conmigo porque pertenecemos al mismo barco. Esperar y desesperar, mirar para abajo con intenciones negras. Estuve también en el piso sin esperar nada y todo. Conozco el mal gusto de la traición, desamor y desengaño, el miedo y el pánico”, expuso Nahuel Mutti.
«Tuve lo que quise y perdí lo que quería. Amores que parecían eternos murieron y amistades de toda la vida desaparecieron de a poco como si nada hubiera sido cierto. La locura aledaña y el insomnio permanente. No creer en nada, sentirse como un muerto. Mi ración de sufrimiento está completa, mi corazón ya roto e insuficiente», comentó.
«Nunca niegues dar, nunca niegues abrazar. Llama y contesta. Empatizar. Ama a pesar de todo. Estos disparos que no matan son los que me salvan. Cada foto, cada imagen que registro me mantiene vivo. Retengo instantes, historias porque me dan motivo. Agradezco lo que me dieron y lo que me quitaron. Hay luz en algún lugar y la encontraré», finalizó Mutti.
Tras leer esto, fue Nancy Duré quien reveló con lo que esto puede estar relacionado. «Uno lo relaciona con su separación de Cartarina Spinetta después de muchísimos años. También ella subió un posteo con su nueva pareja, esto también puede haberlo afectado. La solidaridad y la empatía con alguien que la está pasando mal», afirmó. «Él habla de traición, de oscuridades, de amores que pensaste que eran para siempre y ya no están más, de amigos que desaparecieron para siempre», finalizó Lussich.