Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Antonio Laje confirmó lo que era un secreto a voces: «Finalmente llegó el momento»

El peridiodista no se guardó absolutamente nada.

Antonio Laje

Falta realmente muy poco para que se produzca el debut de Antonio Laje en La Nación+, tras lo que fue su salida de América TV después de años de lucirse como una de las figuras de la señal. Esta vez, en diálogo con el medio donde comenzará a trabajar a partir de este lunes 5 de febrero, reveló lo que era un secreto a voces en torno a su futuro.

«Estoy muy nervioso por el comienzo del nuevo programa. Será como cumplir el sueño del niño, ya que se trata de estar en la marca de medios de más prestigio de la Argentina, es algo fascinante y de mucha responsabilidad», comenzó diciendo el comunicado, sin guardarse asbolutamente nada.

«El rating me preocupa, pero uno hace mejores programas cuando no está pendiente de eso; hace mucho tiempo aprendí a no mirarlo», comentó sobre lo que espera en torno a los números. Inmediatamente, Antonio Laje decidió ir por más en la charla con La Nación. «Nos planteamos hacer un programa con dos tiempos», comunicó.

«De 6 a 8 tendremos un ritmo muy picado, ya que la gente suele estar algunos minutos frente al televisor antes de comenzar sus actividades. De 8 a 10 vamos a ir en busca de algo más tranquilo, con temas de fondo y entrevistas. Más allá de eso, siempre busco manejarme con sentido común, ya que hay mucha violencia generalizada», dijo.

«Ante eso, me interesa ir por el medio. Me parece que hace falta bajar a tierra cada uno de los temas para que se entiendan, si no, todo es una gran pelea. Si uno ve lo que sucede en el Congreso en estos días, es una verdadera vergüenza. Por eso es necesario contar desde el sentido común», comentó Antonio Laje.

«Espero que, dentro de un tiempo, en el canal estén orgullosos de tenerme. Hace mucho tiempo que con Juan Cruz Ávila, quien maneja LN+, teníamos ganas de trabajar juntos. Finalmente llegó el momento. Tengo muchas ganas y fe», sentenció el periodista sin guardarse absolutamente nada.

Antonio Laje