Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Arrancó «El Congelado» en Gran Hermano

Emmanuel, Lisandro y Nicolás recibieron una inesperada visita en Gran Hermano.

Gran Hermano
Cada semana, un nuevo integrante de la casa es eliminado.

Tal como lo había anunciado el conductor de Gran Hermano, este martes arrancó el desafío del «Congelado». Además, Santiago del Moro anticipó que los participantes no podían reaccionar de ninguna manera, porque recibirían sanciones. En este sentido, los primeros en recibir la grata visita fueron Emmanuel, Lisandro y Nicolás, respectivamente.

En primer lugar, Emmanuel recibió la visita de su esposo, quien llegó con chocolates por el día de San Valentín. Consecuentemente, Emmanuel emocionó a todos en Gran Hermano. Puesto que, no pudo contener la emoción ante el reencuentro. Además, al salir, todos sus compañeros elogiaron la belleza de su pareja y de lo simpático que cayó en la casa.

Posteriormente, le tocó el turno a Lisandro en Gran Hermano, ya que sonó la chicharra y entró su pareja por la gran puerta. Al igual que su compañero, no pudo contener las lágrimas. No obstante, Licha aguantó estoico hasta el final y su pareja les dejó a los participantes un regalo para compartir. Finalmente, Nicolás recibió la visita de su madre y cerró el esperado desafío del Congelado.

Acusaron a «Furia» de hacer brujería en Gran Hermano

La sorpresa en Gran Hermano no se hizo esperar, luego de que Santiago del Moro anunciara que Joel quedaba eliminado de la casa. Puntualmente, porque algunos días antes, «Furia» había vaticinado que su compañero sería el próximo en salir. Sin embargo, toda la situación pasó y reflotó luego de la gala de eliminación, incluso acusando a Juliana de brujería.

En este aspecto, Furia sorprendió a todos en Gran Hermano con su predicción. Además, expresó luego de la eliminación: «Yo tiré las bolas y salió que se iba Joel. Agarré las bolas que tenían los nombres, agarré los nominados y salió Joel», aseguró. Por otro lado, sus compañeros no dudaron en bromear al respecto y manifestaron: «Maldita bruja», entre risas.