Realmente sorprendida fue como se mostró una de las conductoras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Flor de la V. Fue en su programa, Intrusos, el cual lleva adelante a través de la pantalla de América TV, donde se escucharon detalles de la infidelidad de Exequiel Palacios, uno de los campeones del mundo con la Selección Argentina.
Yésica Frías, su ex, se encargó de dar detalles de lo que vivió en Alemania cuando viajó para encontrarse con él después del mundial de Qatar y de sus vacaciones. «Yo después del mundial me vine para Argentina… Él levantó la Copa y se olvidó… yo le dije que estaba bien, pero que nos íbamos a divorciar, pero nunca me contestó nada», afirmó.
«Yo me fui otra vez para Alemania para solucionar las cosas. Para mí se le subieron los humos, pero cuando él estuvo mal, yo fui la única que estuve. A mí me duele como persona, yo lo banqué en los malos momentos. Yo vendí mi camioneta para terminar de pagar mi departamento porque él no me quiere ayudar», comentó.
Fue en ese momento cuando dio detalles sobre la infidelidad que sufrió. «Yo fui a Alemania, cuando entré a mi casa, vi a alguien sentada… pensé que era una señora que estaba cuidando a nuestra mascota. Quise poner la llave y no entraba. Golpeé la puerta de mi casa y no me abrieron», comentó.
«Me di la vuelta por el jardín, vi el ventanal abiero y abrí. Me encontré con alguien. Le pregunté quién era y me dijo que era una amiga de Exequiel. Ah, mirá vos, le dije. Estaba como en su casa, con pijama, las valijas en el cuarto principal. Instaladísima», lanzó Yésica Frías. «Ay, no», dijo Flor de la V sin poder creerlo.
«El caradura me dijo que eran valijas eran de él, y eran de Mickey. ‘Yo soy la mujer, está es mi casa, agarrá tus cosas y tomate el palo’. Esas fueron mis palabras. Se lo dije bastante tranquila para lo que soy. Él vino al otro día a la noche. Ella después contó que hacía un año que venía hablando con él, sabía que estaba casado», sentenció Yésica.