Beto Casella paralizó a la televisión argentina con lo que dijo en vivo: "El público no es tonto" ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Beto Casella paralizó a la televisión argentina con lo que dijo en vivo: «El público no es tonto»

El conductor salió con los tapones de punta.

Beto Casella

Siempre sincero, directo y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Beto Casella, uno de los conductores más importantes y queridos de los medios de comunicación. Esta vez, fue noticia debido a lo que comunicó en su programa de Canal Nueve.

En vivo y en directo delante de cada uno de los televidentes de Bendita TV, apuntó directamente contra Gran Hermano y todo lo que se esta viendo en el mencionado reality. «El público no es tonto y percibe que hay un armado, especulando con la búsqueda de audiencia… ¡Y no le va mal!», arremetió.

«Pero ahora todos los participantes están agazapados porque su archienemiga, que es Furia… ¡La Pelada está dura!”, dijo Beto Casella. Inmediatamente, sus compañeros tomaron la palabra. «Sí, básicamente le dieron la posibilidad a Agostina de que vea su enemiga, que es Furia, porque ella está escondida, y ahora hoy vuelve a entrar a la casa», opinaron.

«Es una ventaja. Porque los pibes son plantas y si no hacen este tipo de juegos no pasa nada”, lanzó Alejandra Maglietti. “¡Igual se dieron cuenta también los jugadores! ¡Todos se dan cuenta de todo!”, dijo Tamara Pettinato. «Es el peor ‘Gran Hermano’ porque han vapuleado y tocado el formato”, finalizó Enzo Aguilar.

Siguen las críticas

Cabe recordar que en LAM, fue Connie Ansildi no se guardó absolutamente nada. «La verdad que Laura Ubfal y Gastón Trezeguet están re remando ‘Gran Hermano’, está horrible y la que la reman son ellos», comentó la periodista de espectáculos mostrándose más directa que nunca.

«Yo soy fanática de los realities. la edición de Coti espectacular. La de ahora el casting lo hizo Adrián Suar para Canal Trece porque no se puede creer. ¡Es horroroso!», apuntó sin guardarse absolutamente nada. «Televisivamente hablando es malo el casting», sentenció contundente.

El reality más visto de la televisión domina las noches argentinas.
Salir de la versión móvil