En el día de ayer, Tigre volvió a jugar tras varios años ante Chacarita. Por un lado es cierto que el entrenador del elenco de Victoria Pipo Gorosito siempre se muestra sumamente particular con cada una de sus opiniones. Por eso mismo siempre se manifiesta de una manera particular. Pero en las últimas horas encendió la polémica con sus declaraciones.
En una extensa entrevista que brindó a TyC Sports, Pipo Gorosito fue contundente con los incidentes: «Hay imágenes que son un poquito confusas. El jugador corre a uno de Tigre y cabecea la botella. Vi el video. No hay que tirar una botella pero tampoco hay que cabecearla. Lo vio todo el mundo». También es cierto que en este caso las imágenes fueron claras.
Por otro lado es cierto que el entrenador Pipo Gorosito fue sumamente contundente con una situación con los futbolistas: «Los jugadores que no estaban en el banco se sentaron ahí porque la salida de nuestro vestuario estaba a cinco metros. Es totalmente lógico que vayan ahí. Pero no que nosotros sabíamos. Es hablar cosas que no son».
¿Qué otra frase dijo Pipo Gorosito?
Por un lado es cierto que Pipo Gorosito también apuntó directamente contra el presidente de Chacarita: «Es un pavo. Es mentira que yo no quería cambiar el banco de suplentes. Yo no tenía idea de a dónde nos cambiábamos y no tenía idea del banco que nos tocaba. Hay una parte que organiza. No voy a decir no. No soy presidente«.
Siguiendo en el mismo tono, el entrenador del elenco de primera división fue sumamente contundente con su afirmación: «Tengo entendido que también había periodistas que también decían lo mismo. Que no hablen pavadas. Que hablen de fútbol, que el equipo no jugó bien, lo que quieran. Pero no digan pavadas«. Aunque estuvo en el centro de las críticas.