Carlos Tevez es el entrenador de Independiente. Por un lado es cierto que luego del triunfo de ayer ante Rosario Central, el entrenador se mostró sumamente contento por algunas situaciones que se dieron en el corto plazo. A raíz de esto, está bastante claro que está lejos del funcionamiento deseado. Sin embargo, se lo vio contento al entrenador.
Luego del triunfo ante Rosario Central, Carlos Tevez fue contundente en la conferencia de prensa: «Vamos encontrando el funcionamiento que queremos dentro del campo. A medida que pasan los partidos, se va viendo el equipo que queremos, con intensidad, que contagia y el que quiere ver la gente. Tenemos que seguir trabajando, pero ese es el equipo que queremos ver todos«.
A raíz de esto, Carlos Tevez también aclaró algunas situaciones que se dieron en el partido de ayer: «El del primer tiempo, el que presionaba y atacaba, ese es el camino. Me pone muy feliz por los muchachos, Mancuello y Marcone son referentes de este equipo. Ellos llevan el grupo adelante y a mí me pone feliz cuando corean su nombre. Eso es porque uno está haciendo el trabajo y ellos se lo merecen, hacen todo para poner a Independiente ahí arriba«.
¿Qué otra frase dijo Carlos Tevez?
Por un lado es cierto que Carlos Tevez también hizo un elogio hacia el arquero de la institución de Avellaneda: «Sabemos la clase de arquero que es Rodrigo, uno que nos salva en los partidos. Para mí, es el mejor arquero del fútbol argentino hace tiempo”. Aunque es cierto que en el día de ayer fue determinante para poder conseguir el resultado final.
Por último, el entrenador de la institución también hizo referencia a la situación de Johnny Quiñonez luego de las criticas recibidas: «Hoy decidí cuidarlo. Queremos darle ese tiempo necesario para que se adapte al fútbol argentino. Yo estoy completamente convencido de lo que nos puede dar». Aunque el rendimiento con su ausencia fue notablemente mejor.