Son momentos de muchas primicias en el mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que las separaciones no paran de paralizar a la farándula. Esta vez, fue en el programa que lleva adelante Carmen Barbieri a través de la pantalla de Canal Trece, Mañanísima, donde dieron una noticia inesperada.
Esto tiene que ver con la separación de Norma Colosimo, la madre de Wanda y Zaira Nara, quien se encontraba en pareja desde hace un tiempo. Sin embargo, todo llegó a su fin, tal como lo contó el panelista Lucas Bertero delante de cada uno de sus compañeros de programa.
«Sin anestesia, te voy a decir que quien está recientemente separada es Nora Colosimo», anunció dejando a todos con la boca abierta y sin poder creerlo. «Ella está muy dolida porque Rafael la dejó», anunció sobre la determinación que tomó quien fue el novio de la ex de Andrés Nara.
Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente decidió ir por más. «La madre de Wanda Nara se acaba de separar después de dos años. Era una pareja muy consolidada. Él se hacía cargo de los nietos de ella cuando los iba a cuidar. Hay fotos en las que pasaron Navidad juntos», comentó en el ciclo de Carmen Barbieri.
«Me han dicho que él ha vuelto a picotear con una novia de la infancia», sostuvo en relación a lo que habría decidido este hombre. Por su parte, Nora Colosimo borró todas las publicaciones que tenía con él. «Nora borró todas las fotos con él. Se separaron. Ella está triste y está muy enojada”, anunció.
Además, al parecer ni Wanda ni Zaira apoyaban demasiado esta relación. «Ellas medio que le decían que tuviera cuidado, porque muchas personas le advertían a Nora que él podría acercarse a la familia por interés. Al final, la pareja prometió y le fue bien. Lo me cuentan es que él se cansó de la vida que llevaban juntos. Que había mucho pibe, mucho viaje y mucha valija”, finalizó.