«Furia» basó su juego en la soledad de sus estrategias, no obstante, nadie gana solo en Gran Hermano. En este sentido, Catalina regresó a la casa gracias a los repechajes del programa. Posteriormente, la pediatra tomó su valija y reingresó a la casa, provocando la emoción de todos. Finalmente, se concretó el esperado reencuentro con Juliana.
En este aspecto, las tribunas de Gran Hermano estallaron en una ovación cuando ambas se fundieron en un emotivo abrazo. Posteriormente, «Furia» tuvo licencia para emocionarse y aseguró: «Bol… muchas gracias por volver, pensé que no ibas a volver». Mientras, todos le hacían preguntas de todo tipo, Cata se negó a brindar información del exterior.
Sin embargo, la opinión del público no fue la más favorable a este regreso en Gran Hermano. Además, algunos usuarios manifestaron: «Es muy evidente que va a ganar furia. Ha dejado de ser creíble esto», «¿Cuántas más le van a perdonar a Furia? ¡Se caga de risa, es agresiva, cuanta impunidad qué hay! Ya aburre, no los veo más», fueron algunos de los comentarios más destacados.
«Furia» mostró su simpatía por Milei en Gran Hermano
Gran Hermano no para y «Furia» volvió a convertirse en tendencia de las redes. Puesto que, durante un desafío, la polémica Juliana ironizó en un juego junto a sus compañeros. Puntualmente, los participantes jugaron al tutti frutti, donde debían decir palabras con una letra inicial y esto les brindaba puntaje. En este sentido, Juliana respaldó a Javier Milei al grito de «Peronia».
Posteriormente, la ex-doble de riesgo bromeó en Gran Hermano y sus compañeros se quejaron porque aseguraron que no era un lugar. En este aspecto, Juliana expresó: «Gracias a Dios se terminó, Peronia. ¡Vamos, peluca! Peronia existió, era el país de ellos ¡Gracias Milei! ¡Gracias presidente!», aseguró. Sin embargo, rápidamente la producción cortó la transmisión del momento.