Charlotte Caniggia reveló las razones de su salida del Bailando ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Charlotte Caniggia reveló las razones de su salida del Bailando

La modelo aseguró que el clima en el Bailando era hostil.

El reality copa el prime de la televisión argentina.

Algunas semanas atrás, el clima en el Bailando se enrareció por la inesperada salida de Charlotte Caniggia, luego de una encarnizada pelea con Coty Romero. En este sentido, la modelo reapareció para contar su versión de la historia. Puntualmente, la influencer se fue de vacaciones y pidió 2 semanas de reemplazo. Sin embargo, las reglas del certamen cambiaron y esto generó hostilidad en los demás participantes.

A través de «LAM», Charlotte Caniggia habló de su salida del Bailando. En este aspecto, la modelo expresó: «A veces uno se va de los lugares y no es por algo en particular. No fue por la pelea con Coti. Me sentía incómoda por trabajar en un ámbito donde todos mis compañeros me habían tirado mala onda y criticado tanto», aseguró.

Por otro lado, la influencer contó el detrás de escena de su pelea con Coty Romero en el Bailando. Además, manifestó: «Las peleas que armé fue para armar un poco de quilombo, para el show. No me gusta tener conflictos con la gente. No es por tirarme abajo, pero dije “ya fue, que gane otro”. No es fácil bailar tres ritmos en una noche», concluyó.

Jony Lazarte criticó a la producción del Bailando

En la previa de la final del Bailando, la pareja de baile de Noelia Marzol tomó la palabra y se sinceró en vivo. Puesto que, Johny Lazarte expresó su enojo con la producción del programa. Puntualmente, el bailarín se quejó de que al menos 20 de sus amigos quedaron afuera del estudio sin poder ingresar. Sin embargo, esto no se pudo solucionar y el finalista terminó arrastrando ese malestar hasta el final.

En medio de la previa del Bailando, cuando reinaba la ansiedad, el bailarín manifestó: «Mis amigos que vinieron todos los programas quedaron afuera. Son 20. Son los que vienen siempre. Me da cosa, y me pone mal ponerme en esta postura porque tendría que estar en otra, pero es más fuerte que yo. Igual voy a dar lo mejor cuando empiece la música. Me da cosa porque es gente que me acompañó todo el año. La producción me decía “che, que vengan tus amigos”. Y me pone mal porque son amigos de la vida, pero ya está. Perdón».

Salir de la versión móvil