Luego de un domingo tenso en la casa de Gran Hermano, finalmente, se decidió quien era el nuevo eliminado del reality. En este sentido, Sabrina terminó abandonando la casa y esto provocó el festejo desmedido de «Furia». Puntualmente, la polémica Juliana salió corriendo hacia los dormitorios donde celebró de manera eufórica y a los gritos. Por su parte, Sabrina solo se limitó a responder: «A la final no vas a llegar».
Posteriormente, Emmanuel tomó la palabra y le respondió a su compañera en Gran Hermano. Además, expresó: «Pará con los gritos, insoportable. Grita porque se va Sabri, siempre lo mismo, a los gritos. La cacatúa me tiene harto». Automáticamente, Juliana respondió: «Andá mar… cada uno festeja como quiere. Aprovechá para despedirla, falluto. No pierdas el tiempo en mí, tenés 40 minutos», aseguró.
Como fue la eliminación en Gran Hermano
Luego de una semana donde la casa de Gran Hermano se prendió fuego con las distintas peleas de los participantes; se definió una nueva eliminación. En este sentido, las nominaciones de esta semana presentaron una rareza particular, puesto que 8 integrantes formaron parte de la placa. Sin embargo, solo 1 abandonaría la casa más famosa del país.
En este aspecto, el público fue salvando uno a uno de los participantes de Gran Hermano. El primer salvado fue Joel, le siguió Virginia y en tercer lugar, Emmanuel. No obstante, aún quedaban 5 lugares; rápidamente, anunciaron que los próximos salvados eran: Lisandro y Nicolás. Esto dejó a Federico, Agostina y Sabrina, quienes fueron invitados al confesionario a decir sus últimas palabras.
Finalmente, llegó el momento de la verdad en Gran Hermano, cuando quedaron los últimos 2 nominados. Puesto que el sobre de Santiago del Moro determinaría la expulsión de uno de los participantes. Sin embargo, se terminaron las palabras y el sobre reveló que el eliminado de la casa era: Sabrina. Generando el festejo desmedido de «Furia».