Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«¿Cómo me van a echar a la calle?»: dolor por lo que se dio a conocer en el programa de Flor de la V

La conductora no podía creer lo que estaba escuchando.

Florencia de la V

Realmente fuerte fue lo que se escuchó en Intrusos, el programa que lleva adelante Flor de la V a través de la pantalla de América TV, donde se habló de lo que está sucediendo con la reconocida actriz Patricia Dal, quien denuncia haber sido estafada en Villa Carlos Paz, donde alquiló una casa hace más de una año y fue echada de la misma.

«Estoy pasando un año tremendo con esto que me sucedió. Yo hace dos años decidió después de hacer una obra con Muscari… estudiar coaching, hice muchas notas. Me quería dedicar a trabajar en eso. Siempre me interesó que la gente lo pase bien, me pareció que en un momento ya la gente se había divertido bastante. Me puso a estudiar, me recibí y estudié también coaching empresarial», comenzó diciendo.

«Decidió no hacer teatro porque tenía un proyecto. Decidií venirme a Carlos Paz, alquilé un lugar muy bonito cerca del lago. Vine a verlo, di un adelanto que por suerte lo hice por home banking. Yo estaba feliz, conocí a los dueños. Eran personas que estaban en internet y que ya habían alguilado», comentó en ese momento Patricia Dal.

Delante de Flor de la V siguió dando más detalles. «Ellos habitan en un barrio que los vecinos conocen y aprecian. Son como ladronzuelos de guantes blancos diría yo. Un día x yo llevé todas mis cosas, libros, computadora, todo lo que pude. Tenía un proyecto con una amiga de tener distintas disciplinas en Carlos Paz», aclaró.

«Era un proyecto muy lindo, yo trabajé toda mi vida. Tenía que ver con mis ahorros, con algo que me hace sentir bien. Me encontré con esta familia, estuve dos meses muy bien. Se fueron de vacaciones y me dejaron incluso a su gato para que lo cuidara. Hasta el último día nuestra relación era perfecta», arremetió.

«Ellos no me dieron recibo el primer y segundo mes, y para el tercero se los pedí. Un día fui a Córdoba, y me pararon y me amenazaron. Me dijeron que les tenía que pagar, les dije que sí, que a la noche iba a pagar y que me prepararan el recibo. Me dijeron que no daban recibo, entonces les dije que si no me lo daban no les iba a pagar», afirmó Patricia Dal sin guardarse absolutamente nada.

«‘Esta noche cuando venís no entrás’, me dijeron. Yo me reí y me fui. Les mandé un mensaje y regresé como a las 8 de Córdoba. Me encontré con mi domicilio encadenado. Pensé que era una película. Me puse a llorar. Me fui a la fiscalía pensando que la policía me iba a llevar a mi domicilio, pero no. Los imputaron después de un año, quiero que me devuelvan mi dinero, mis cosas, el irreparable el daño. Ellos entraron a mi domicilio, pusieron todo en bolsas de residuos, ¿cómo me van a echar a la calle sin ninguna razón? Es un horror realmente», sentenció.