Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Confirmaron la información más triste para Fátima Florez tras lo sucedido con Javier Milei: «Ella no»

La rubia nunca imaginó tener que pasar por algo así.

Fátima Florez

Muy fuerte es todo lo que se está dando a conocer en torno a Fátima Florez, la pareja del presidente Javier Milei. Y es que son momentos de muchísima exposición debido a este romance que se confirmó cuando el líder de La Libertad Avanza aún era uno de los candidatos.

Sin embargo, cuando todo parecía ser color de rosa para la rubia, se confirmó la noticia más triste. Esto tiene que ver con lo que contó nada más y nada menos que Jorge Rial en diálogo con Gustavo Silvestre a través de la pantalla de C5N, donde salió con los tapones de punta.

«El otro día vos contaste en la radio que sinceramente por ahí yo peco de ingenuidad porque no lo podía creer. ¿Editan las notas que el Presidente da en la Casa Rosada?», le preguntó Sylvestre al padre de Moreno y Rocío Rial en pleno programa de la mencionada señal.

«Sí, los equipos los pone el gobierno. Si vamos a hacer una entrevista vos o yo, vamos con lo puesto, te ponen ellos todo y lo que se llama el corte final lo hace el gobierno», apuntó Jorge Rial dejando a todos los presentes en el estudio con la boca abierta y sin poder creerlo.

Fue allí cuando contó lo que sucedió en torno a Fátima Florez. «De hecho en la nota de Luis Majul, iba a decir la última pero nunca hay última, le mostró una foto del perro. La foto original no era la del perro, había llevado una de Fátima Florez y no se la dejaron mostrar. Cuando la vieron dijeron ‘no, de ella no’, entonces le dieron una del perro», arremetió.

«Fátima Florez está por debajo de la línea flotación de un perro muerto. En la consideración del Presidente, su novia está abajo del perro que está muerto. Después estaban hablando de Lali Espósito y le dice ‘esto fue un boomerang para Fátima porque ella también trabajo para el Estado como todos los artistas’. Ahí cortaron la nota y eso no salió al aire. Editaron la pregunta y la respuesta y no salió al aire», sentenció.

Fátima Florez