Siempre se encuentran en el ojo de la tormenta. Y es que Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés una vez más son noticia debido a lo que el propio conductor se encargó de publicar en sus redes sociales, y sobre todo, por lo que se dijo después en Socios del Espectáculo, el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.
Todo comenzó cuando el presentador del Bailando reposteó una foto donde se las podía ver a Paula Robles y a Guillermina, dos de sus ex, juntas en el gimnasio. «Qué lindo verlas a las dos y compartir juntos un rato en el gym. Van parejitas en el ejercicio de remo. Las adoro siempre”, aseveró él.
No obstante, esta aparente buena onda no sería tal, según lo que contaron en el programa que se emite a través de la pantalla de Canal Trece. «Están a las patadas Tinelli y Guillermina Valdés. Están a las patadas”, apuntó Adrián Pallares dejando a todos con la boca abierta.
Pero esto no fue todo, ya que Rodrigo Lussich se encargó de redoblar la apuesta. “Se hacen los simpáticos para las cámaras pero están a las patadas”, afirmó. «Esa es la realidad de lo que podemos contar hasta ahora. Están a las patadas, pobre Paula Robles que no tiene nada que ver”, sentenció Pallares.
Sobre la separación
En su momento, Guillermina Valdés se había referido a la ruptura con su hijo menor, Lorenzo. «Los procesos en general son tristes pero siempre uno le desea lo mejor a la otra persona, más cuando la quiere y tiene un hijo en común. Somos vecinos y nos cruzamos un montón. A Milett no la conozco personalmente», aclaro.
«Yo estoy re bien en el amor, él es muy diferente a mí, aprendo mucho y estoy entendiendo otro tipo de vínculo», comentó y se refirió a la pareja de Tinelli con Milett Figueroa. «Eso no es difícil, porque cuando uno en un punto suelta un vínculo, se termina con todo el amor que uno tiene. Siempre me pone feliz ver a mi exparejas, me llena de alegría y ellos lo saben porque siempre se los digo”, sentenció.