Una situación realmente cargada de sentimientos fue la que se vivió en las últimas horas en Gran Hermano, el programa que lleva adelante Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe. Y es que después de ver un informe, el conductor rompió en llanto después de ver un informe que preparó la producción.
Esto tuvo que ver con el Día de los Enamorados y con los romances que se dieron en las diferentes temporadas del reality. En un momento, se mostró a Silvina Luna cuando estaba dentro de la casa más famosa del país, y le declaraba su amor a uno de sus compañeros, Pablo Heredia.
Fue en Lanata Sin Filtro, el programa que lleva adelante Jorge Lanata en Radio Mitre, donde confirmaron todo lo que sucedió. «Gran Hermano hizo 17.9. Lloró del Moro ayer», comenzó diciendo Marina Calabró en su columna de espectáculos. Fue una de sus compañeras quien dio todos los detalles.
«Se emocionó… yo no lo podía creer porque nunca lo había visto a Santiago del Moro en una situación así, como mostrándose tan vulnerable», afirmó. «Yo tampoco», aclaró Marina. «Fue después… volvían al piso de un informe que tenía que ver con San Valentín donde pasaron imágenes de todas las parejas que se fueron formando a lo largo de los años de Gran Hermano», exlicaron.
«En una de las imágenes estaba Silvina Luna, que le decía a otro participante en su momento ‘¿Te puedo decir algo en el oído? Estoy enamorada de vos?’. Y sale corriendo. Cuando vuelven al piso, Santiago del Moro se emocionó muchísimo. Pidió perdón, fue muy emotivo», contaron en pleno programa.
«Qué lindo. Es genuino, porque la verdad que en los 20 años de carrera que le estoy siguiendo a del Moro jamás lo vi llorar. Es más, ese corazón es demasiado duro, le diría. Bueno, habla la que llora por cualquier cosa», sentenció Marina Calabró después de lo que se vio en el programa de Telefe.