Este miércoles 31 de enero Eleonora Pérez Caressi, mejor conocida como La Beba, se presentó en LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV. La ex integrante de TN reflexionó sobre la presión que existe en la sociedad, especialmente en las mujeres, por buscar la hegemonía y reveló cómo le afectó esta situación a ella.
La Beba recordó algunos de los comentarios que encontraba en sus redes sociales, en los cuales la gente se enfocaba en una parte específica de su cuerpo. «En Instagram me decían: ‘¿qué te hacés la linda con esa nariz? ¿vos pensás que tu nariz es linda?’. Yo nunca había hablado de mi nariz. No me parece linda, pero tampoco me la voy a operar», contó la periodista.
«Me afectaba. Fue un re tema, al principio de mi carrera en la TV. Me daba mucha inseguridad estar en pantalla y no ser hegemónica», agregó La Beba sobre cómo la hacían sentir estos comentarios. Finalmente, aseguró que después de mucho trabajo logró darle menos importancia a los comentarios en las redes: «En las redes buscan cómo pincharte para ver si vos les contestas».
Osvaldo Bazán contó la verdad sobre su despido de TN
Debido al desembarco de Jonatan Viale a TN, Diego Sehinkman deberá recortar la duración de su programa y debió anunciar una serie de despidos en su ciclo Solo una vuelta más, entre ellos Osvaldo Bazán. A un mes de haber sido despedido del canal, el periodista rompió el silencio y reveló las verdaderas razones de su desvinculación.
Desde su canal de YouTube, Osvaldo Bazán explicó: «Como ustedes saben Joni Viale va a ir a TN, como va de 9 a 10, el programa de 8 a 10, de dos horas, se corta a una sola hora. Va a haber muchos pasos y tiempo entre los conductores, entonces el programa va a tener poco tiempo y en general va a ser informativo, y en un programa así yo no tengo mucho que hacer… La verdad».
«Yo estoy ahí para tratar de preguntar, charlar y opinar, pero yo no llevo noticias al programa, hay otros que hacen esas funciones y las hacen muy bien. Cuando el canal decide esto me llaman y me dicen que no me renuevan el contrato. Si me preguntan, sí… Me gustaría haber seguido, la verdad. Primero porque la paso bien, segundo porque me interesa lo que hago y tercero porque tengo que trabajar de algo, tengo que pagar las expensas y eso, al contrario de lo que la gente cree, no todos los que trabajan en televisión tienen sueldos exorbitantes», señaló preocupado.
«Así que a poco de terminar el año, me entero que desde el 1 de enero no tengo trabajo en TN. ¿Es definitivo? No lo sé. En principio, enero siempre fue de vacaciones. Lo que me dijeron del canal es que en febrero o marzo vemos cómo viene todo, sigo estando en planes de TN, pero por ahora lo concreto es que mañana es mi último programa y no tengo nada pensado para seguir», mencionó el periodista.