Sincera, directa y sin tapujos. De esta manera es como se mostró en las últimas horas Romina Manguel, una de las periodistas más importantes y populares de nuestro país. Y es que en pleno programa de «Entre Nos», el ciclo que lleva adelante Tomás Dente en Net TV, donde recordó a Gerardo Rozín, en un momento de profundo dolor.
«Cuando murió Rozín… A mí la pérdida de Gerardo… Yo nunca más me volví a reír así, sí con mis hijas y con mi hermana, pero nadie va a ocupar el lugar de Gerardo, me defendía mucho», comenzó señalando la comunicadora ante la mirada atenta del comunicador. Sin embargo, esto no fue todo.
«A veces me he sentido muy vulnerable y Gerardo era un tipo que primero te decía ‘contame la cag… que te mandaste que quiero cag… de risa porque sos una bol…’ y después pero siempre venía la mano con la que te iba a ayudar», aseveró Romina Manguel sobre el periodista y conductor que falleció el 11 de marzo del 2022.
«Yo creo que están. Necesito abrazarlo y olerle su perfume y tenerlo tirado en mi cama riéndose”, dijo sin guardarse absolutamente nada delante de cada uno de los televidentes. «Un hijo de p… Te juro que te convenía que te quiera Gerardo, porque no sabés lo malo que podía llegar a ser», rememoró.
«Pero el otro día le decía a mi novio: nadie ocupa el lugar de Gerardo. Y él me decía nadie te va a ocupar ese espacio. Era tan inteligente, tan divertido, tan sagaz… Era el tipo con mejor humor. Me enoja que no pueda disfrutar de sus hijos. No me enojé con Dios, fue como raro», reveló la periodista.
«He llegado a salir con gente porque a este cho… le parecían divertido. Salía con uno, que no quería salir, y él venía al lugar donde estábamos y terminábamos los tres comiendo porque él quería ver cómo era. Nos divertíamos de cualquier cosa», sentenció Romina Manguel de manera contundente.