Una vez más quedaron en el centro de la escena después de que se reflotaran todas las historias que están alrededor de Daniel Osvaldo. Fue en el programa que conduce Denise Dumas en América TV, El Debate, donde se refirieron al fina de la amistad de Gianinna Maradona y Jimena Barón.
«Gianinna estaba al lado de Jimena cuando pasó todo lo que pasó… conociendo todo por dentro y terminar así… Qué tendrá para lograr que dos amigas que se acompañaron… que una la pasó tan mal al lado de este hombre…», comenzó diciendo en torno a la relación que Gianinna comenzó con Osvaldo.
«Que la otra íntima amiga se termine enamorando, terminen juntos. Gianinna terminó mal también. Jimena hablaba de esa gran traición que le hicieron», apuntó delante de cada uno de sus compañeros ante esta situación que incluso derivó en la canción que Barón le dedicó a quien fuera su amiga.
Fue en ese momento cuando cuando pusieron al aire una entrevista que en su momento Jimena dio en el stream de Migue Granados. «Me costó mucho, en algún momento no supe cómo manejarlo. Porque todo pasó de más grande y la verdad que me costó darme cuenta que yo quedé como la quilombera y como la del pute, y en realidad yo no hice un cara”, dijo la cantante.
«Todo lo que pasó fue por culpa del padre del otro, se rayó con la otra mina, se tatuó y en un momento tuve que decir: ‘Pará, esto no es mío’. O sea, yo estoy bancándome como las balas y las cámaras me las ponen a mí. Yo no hice quilombo nunca en mi vida. Salí en un momento o salgo cada tanto a decir: ‘Pará loco, me hicieron esta, no me rompas las pel***’». sostuvo.
«No me como ninguna y justamente acá hay mucha hipocresía del ambiente, en donde todo está todo bien… No, no está todo bien. Era mi amiga y está con el padre de mi hijo. Mi manera de lidiar con que en el afuera hablen y digan, es como que bueno: ‘Yo voy a demostrar mi vida y voy a decir lo que pienso, siempre’”, había dicho Jimena. «Ella es divina, muy transparente…», sentenció Denise Dumas después de ver semejante video.