Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Denise Dumas reveló los polémicos detalles de la separación que paraliza a la farándula: «maltratos y violencia»

Gustavo Descalzi dio toda la información.

Denise Dumas
Denise Dumas

Hace un tiempo Cristian Castro presentó a su nueva novia al mundo: se trata de Mariela Sánchez, una joven cordobesa de quien se mostraba sumamente enamorado. Si bien ya habían hecho planes de casamiento y hasta pensaban en tener hijos, Denise Dumas sorprendió con la primicia de su separación en El debate del Bailando (América TV).

Polémico, Gustavo Descalzi dio a conocer desde Punta del Este los detalles de su ruptura: «En Punta del Este tuvo un episodio de discusión con una de las morochas (sus supuestas amantes). Estaba de la mano con una morocha argentina y jovencísima, hablaba por teléfono con la otra. La morocha, que él estaba acá, le decía con quién hablaba, pero él respondía ‘ya estoy contigo, mi amor'», comenzó.

«Con Mariela se conocían desde antes, pero blanquearon en enero a propósito de una campaña que empezaron a hacer sus ex, no menos de 26 chicas. Empezaron una campaña para decir ‘este es el verdadero señor que es un sinvergüenza. Este me hizo el biri biri a mí y me dijo que me iba a llevar a conocer a la madre'», continuó Gustavo Descalzi.

«Mariela sabía de todo esto. Hablé con Mariela y le dije que Cristian es un chico disperso, quise ser elegante, pero ella me respondió que con ella él iba a cambiar. Ella también se metía permanentemente en los temas comerciales de Cristian. En el chat que circula por internet es donde hablan varias de episodios de maltratos, de vinolencia, de gritos, de cuentos chinos, de llevarla a conocer a la madre… Hay una historia de una chica argentina que dice que él se instaló dos meses en la casa de ella y los padres», concluyó.

Qué dijo Pablo Layus

En Intrusos (América TV), Pablo Layus dio más detalles sobre la ruptura que paraliza la farándula: “Lo que sucedió es un cambio muy grande en la personalidad de Cristian. Ese hombre calmado, sosegado, tranquilo, amable y gentil que conocimos acá se transformó en uno muy diferente, apenas llegaron a su país. ‘Es otra persona’ es la frase que me dicen a mí. Hubo una situación de infidelidad, pero también un montón de cosas que pusieron de alerta a Mariela y la llevaron a irse prácticamente corriendo, porque la situación se fue agravando y te diría que se tuvo que escapar”.

“Parece que el escándalo se da también en un momento de Cristian en el que se mostraba raro, que guardaba su teléfono, ya no lo tenía a la vista de todo el mundo y, sin embargo, le empezaba a pedir el teléfono constantemente a Mariela. Fueron claves dos amigas de Mariela que la acompañaron en México y la contuvieron mucho, porque estaban al tanto de todo lo que pasaba. Ellas se tenían que volver y Mariela les dijo ‘no, yo acá sola no me quedo, me vuelvo con ustedes porque esto que estoy viviendo acá es un infierno’. Había gritos, peleas permanentes y muchas acusaciones. Nada que ver ese Cristian con el que nos hablaba y conoció ella acá”, concluyó.

Cristian Castro