"Depresión y drogas": consternación por lo que contaron sobre una querida figura en el ciclo de Rodrigo Lussich ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Depresión y drogas»: consternación por lo que contaron sobre una querida figura en el ciclo de Rodrigo Lussich

Nadie puede creer lo que pasó.

Aunque estuvo alejada de las cámaras durante bastante tiempo, María Eugenia Ritó regresó a los medios y habló del duro momento que atravesó debido a la depresión y a los excesos. En conversación con un notero de Socios del Espectáculo, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para Canal Trece, la vedette abrió su corazón y habló de su futuro laboral.

“Soy actriz, comediante, también canto. A esta altura estoy para ser cabeza de compañía. Vuelvo al medio, esa es la novedad”, expresó una sonriente María Eugenia Ritó en conversación con el notero de Socios del Espectáculo, feliz de volver a trabajar. “Pasé por muchas cosas en mi vida. Este año cumplo 49. Chicos, estoy viva y vivida. Me casé, me divorcié, depresión, drogas, qué más? Pasé un montón de cosas”, agregó la vedette.

“¿Qué te salvó la vida, Eugenia?”, le preguntó el notero del programa de espectáculos, a lo que María Eugenia Ritó confesó emocionada: “Creo que tuve un Dios aparte. Unas ganas de volver a vivir…”. “Me merezco vivir y seguir laburando. Sí, señora, engordé. Puedo tener celulitis, obvio que puedo tener panza y lo voy a adelgazar. Y si no, cuál hay, soy comediante, soy la Ritó y acá estoy yo. Volví del más allá. Pasé por muchas cosas y no voy a pensar en el cuerpo”, manifestó la actriz.

Lucas Bertero reveló que tuvo un romance con María Eugenia Ritó

“En un momento de su carrera la empecé a manejar. En ese momento le conseguí la tapa de Playboy cuando esa revista explotaba en Argentina por lo que tuvimos muchísimo contacto y sí, salir no salí, tuvimos como un romance adolescente”, recordó Lucas Bertero en Mañanísima (Canal Trece), confesión que sorprendió totalmente a Carmen Barbieri.

«Lo cuento porque ambos estábamos separados. Íbamos a su casa y diagramábamos las reuniones de Playoy ahí. Estábamos en el ascensor, que era como un monoambiente”, aclaró Bertero. “Y el viaje era largo… en un momento nos miramos y me tiró un beso hermoso, ella tomó la iniciativa y yo me subí. Yo la quiero mucho”, concluyó el panelista.

Salir de la versión móvil