Destapan el trasfondo de lo que está sucediendo con Susana Giménez: "Terminó bajándose" ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Destapan el trasfondo de lo que está sucediendo con Susana Giménez: «Terminó bajándose»

Nadie entiende qué es lo que está sucediendo.

En el ojo de la tormenta es donde se encuentra actualmente nada más y nada menos que Susana Giménez, una de las figuras más importantes de nuestro país. Sucede que este domingo, la figura de Telefe tendría que haber grabado la entrevista que había pactado con el presidente Javier Milei, y la que suspendió alegando razones relacionadas con su salud.

Fue en Duro de Domar, el programa que se emite en C5N, donde se manifestaron al respecto de lo que está sucediendo, y destaparon el verdadero trasfondo de este tema que genera muchas dudas. «Enfermedad, estrategia, oportunismo… hay un poco de todo eso», comenzaron asegurando.

«Porque tengan en cuenta que se grababa hoy, supuestamente salía mañana antes de Gran Hermano… y el martes la noticia está en el Congreso», señalaron sobre el tratamiento de la Ley Ómnibus. «Cuánto se iba a hablar, cuánto iba a repecurtir. Es Susana, hace una, dos notas al año. Lo hablás a la mañana, un poquito a la tarde y a la noche…», dijeron.

«¿Políticiamente no convenía que él hablara antes de que se tratara la ley? Le convenía hablar antes…», comentaron. Fue en ese momento cuando la periodista Carla Czudnowsky tomó la palabra y dejó a todos con la boca abierta. «A mí me parece que él estaba bien afectado…», señaló.

«Se aprobó en general, hoy está mejor parado de lo que puede llegar a estarlo a lo mejor en quince días porque tengo entendido que a la entrevista la va a terminar grabando. No es seguro… Realmente yo no creo que la entrevista se haya suspendido por él», dijo delante de cada uno de sus compañeros.

«Es la segunda vez que Susana no va a grabar con algún presidente con alguna situación. Con Cristina en el 2017 iba a grabar una entrevista, fue, vino, y finalmente ella pidió bajarse. Terminó bajándose de esa entrevista, creo que más por una postura política personal que por otra cosa. Sin embargo, a mí me parece que hoy su imagen saldría mucho más perjudicada, la van a matar, la van a salir a matar», finalizó Carla Czudnowsky.

Salir de la versión móvil