Si hay alguien del medio que conoce cada detalle de la vida de Yanina Latorre es Ángel de Brito, y es que estos son amigos íntimos hace años. Reiteradas veces la panelista de LAM (América TV) ha asegurado que no hay nadie en que confíe más dentro de la farándula que el famoso conductor, tanto personal como laboralmente.
Sin embargo, un fuerte quiebre se dio dentro de su relación, y es que Ángel de Brito defendió a una de las grandes enemigas de Yanina Latorre. Todo ocurrió en LAM (América TV), mientras discutían sobre la boda de Cande Tinelli y Coti Sorokin, a la que ambos fueron invitados. Durante la conversación surgió el nombre de Ana Rosenfeld, que también estuvo presente en la boda, y la angelita aprovechó para arremeter en su contra.
“La ropa importada quería. ¿Viste que las vestuaristas te traen las marcas que hay en la Argentina? La que usamos todos. Y de repente hay una muy buena, una de showroom, las mezclas, son divinas. ‘Ah, no. Yo uso ropa importada’. La vestuarista va y le consigue ropa importada. Claro, un mayorista de esos que te la traen. ‘Ah, no, no. Vos no entendiste. Te voy a llevar a mi casa al vestidor, yo uso todo Dolce&Gabbana, Prada…’ ¡Pero señora, tráigalo usted!”, dijo Yanina Latorre sobre Ana Rosenfeld. Incómodo, Ángel de Brito la interrumpió: «Dijiste cualquier cosa. Esta dice cualquier cosa porque la odia».
Ángel de Brito anunció el retiro de una angelita
Hace unas semanas Ángel de Brito sorprendió a los televidentes de LAM (América TV) con una triste noticia: otra angelita deja el programa. Sin embargo, no se trata de una simple denuncia, y es que Maite Peñoñori se irá a vivir a Estados Unidos junto a su marido. Ansiosa por la llegada de esta nueva etapa, la periodista reveló por qué tomó esta decisión.
Emocionada, Maite Peñoñori contó cómo fue el proceso para viajar a Estados Unidos: «Es por tres años la Visa. Siempre tuvimos la inquietud, hablo en plural por Martín también, de hacer alguna experiencia en el exterior. Siempre tuvimos ganas. Yo de hecho desde que terminé el colegio averiguaba. Siempre me intrigó vivir afuera. Siempre tuvimos esa idea en la cabeza. Yo tengo pasaporte español, entonces en un momento era como una opción. Sí teníamos en claro que no nos queríamos ir a hacer cualquier cosa porque los dos laburamos de algo que nos gusta que para mí es un privilegio absoluto que no tenemos todos, me costó un montón».
Sobre la razón por la que tomaron esta decisión, la periodista reveló: «Una vez que salieron los papeles fue como ‘uh, ¿qué hacemos?’. Aparte empieza a correr una vez que te sale y nos pasó ese dilema de decir ‘estamos en nuestro mejor momento’, pero también fue pensar… como que yo dije ‘por algo lo empezamos’. Yo sentí como que sino nunca iba a ser el momento. También yo en algún momento quiero ser mamá y tenemos ese proyecto con Martín, y hoy es mucho más fácil sin un hijo porque tomamos la decisión nosotros».
«No me quiero quedar con la sensación de cómo nos hubiera ido, esa cosa sin resolver. Ahí es como que tomamos la decisión y dijimos pongamos una fecha. Obviamente lo más duro era patear el tablero y arrancar. La familia un poco ya venían sabiendo que estaba el proceso pero fue un balde de agua fría cuando dijimos ‘nos vamos’. También como que me entusiasma explorar otras cosas. Ahora me quiero abrir canal de YouTube, quiero hacer más contenido para mis redes. Allá es más accesible hacer coberturas, alfombras rojas, premiaciones, viene la Copa América, el Mundial», concluyó Maite Poñoñori, que viajará el próximo 15 de marzo.