Un momento cargado de sentimientos fue el que tuvo lugar en «Los Ocho Escalones de los 3 Millones», el programa que lleva adelante Guido Kaczka a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, la ganadora rompió en llanto tanto al consagrarse, como así también en la previa, cuando se mostró muy movilizada.
“Hola Nora ¿Con quién viniste?», le preguntó el conductor durante la presentación de los participantes. «Vine con dos amigas”, afirmó ella. Sin rodeos, contó que ahora es jubilada, pero que años atrás trabajó en Boca Juniors. «¿Y ahí los veías a todos los jugadores?”, le consultó inmediatamente Guido Kaczka.
“Sí, conocí a Riquelme, a Tévez, a Maradona, a Battaglia, a todos. ¡Boca es mi lugar en el mundo!», señaló. El juego fue avanzando, y Nora logró llegar hasta la final por el premio mayor. Sin poder creer lo que estaba viviendo, rompió en llanto y conmocionó a Carmen Barbieri, que no se quedó callada.
«Mi amor, estás emocionada. Te deseo mucha suerte. Ni imaginaste que ibas a llegar… te animaste a venir cuando te llamaron. No podés hablar de la emoción. ¿Querés una copa de agua? Vamos, Nora», le dijo la madre de Fede Bal al ver el llanto de la participante, que no podía creer lo que estaba viviendo.
Fue allí cuando Nora explicó a qué se debía tanta emoción. «Disculpen… Anoche soñé con mi papá que falleció hace un año», comentó. «Mi amor, una señal de que ibas a estar acá», sostuvo Carmen Barbieri. Finalmente, Nora se quedó con los tres millones, tal como lo anunció el propio Guido Kaczka.
«Tres millones de pesos, Nora la ganadora…», dijo él. «Soñé con mi papá anoche…», repitió la mujer. «Felicitaciones, Nora. Lo hiciste genial, tenés los tres millones de pesos. Fuerte el aplauso», sostuvo el presentador. «La plata es para mis hijas: Luciana, Rocío y Eliana y también para mis nietos”, comunicó ella.