Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«El Congelados» copó el lunes de Gran Hermano

Agostina y Bautista recibieron visitas muy especiales en Gran Hermano.

Gran Hermano
Es la onceava edición del reality en Argentina.

Volvió uno de los juegos más emotivos de la presente edición de Gran Hermano. En este sentido, el desafío volvió a emocionar a todos dentro y fuera de la casa. Durante esta oportunidad, le tocó su turno a Agostina y a Bautista de recibir a sus familiares. Puntualmente, Agostina tuvo la visita de su hija, mientras que Bautista se reencontró con su madre.

En este aspecto, Agostina no pudo aguantar las lágrimas al ver a su hija en Gran Hermano. Además, su hija, expresó: «Estoy bien y feliz, me llenás de orgullo como no te lo imaginás, te admiro. Sos la mejor del mundo en todos los sentidos», provocando el llanto de Agostina. Finalmente, la madre de Bautista le manifestó su orgullo y le recomendó que disfrute del juego.

Catalina descartó una alianza con Agostina en Gran Hermano

La semana en Gran Hermano comenzó con el retorno de CatalinaJoel e Isabel. En este sentido, Catalina se reencontró con «Furia» y dejó asentada su intención de aliarse con ella. Por otro lado, terminó descartando una alianza con Agostina y la ex-policía terminó quebrada en llanto en el confesionario. Puesto que, explicó que las cosas serían diferentes en su relación.

En este aspecto, Agostina habló con Gran Hermano y se angustió por la percepción que tiene de ella la casa. Además, expresó: «Siempre habló de valores y de ser uno mismo. Y yo creo que jamás le fallé como persona a ella. Pienso en qué fallé y no entiendo. Parece que hay que ser mala persona o jugar sucio para tener apoyo, no entiendo».

Por otro lado, Lisandro y Agostina hablaron sobre esta situación e intercambiaron sus puntos de vista sobre el asunto. Posteriormente, la ex-policía manifestó: «Ya se me va a pasar y vamos a jugar. Si te querés poner en p…, yo me pongo en p… Yo sé lo que elegí. Si ella eligió eso, tema de ella», aseguró con cierto dejo de despecho en sus declaraciones.