Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El incómodo momento que vivió Fabián Doman por la pregunta que le hizo Flor de la V: «¿Te vas a ir?»

El periodista nunca imaginó vivir algo así.

Fabián Doman
Fabián Doman

Hace algunos días finalmente se confirmó que Fabián Doman será el nuevo conductor de Buenos días, América, el noticiero que se emite en horas de la mañana en América TV, luego de lo que fue la salida de Antonio Laje, quien se fue a La Nación+. En medio de estos cambios, estuvo como invitado en Intrusos, el ciclo de Flor de la V.

«Vuelve Doman después de dos años, a la mañana», comenzó diciendo la presentadora. «Estoy contento, empezamos a trabajar la semana pasada y me acabo de cruzar con quien va a ser director de cámara, ya trabajé con él, conozco a la chica de maquillaje, a los productores…», aseveró el comunicador.

«Es volver a trabajar con gente muy profesional y buenos amigos, así que estoy contento», comentó. Fue en ese momento cuando Flor de la V salió con los tapones de punta y le hizo una pregunta muy incómoda relacionada con la decisión que ha tomado el periodista de irse de varios de los programas que conducía.

«La pregunta es… ¿te vas a quedar o te vas a ir? Lo tenemos que decir… Porque yo si soy gerente y sale tu nombre digo ‘no sé, vamos a pensarlo'», disparó la conductor de manera contundente, generando un clima que nadie esperaba. Sin embargo, el comunicador intentó salir ileso de esta situación haciendo referencia al cariño de los televidentes.

«La gente de todas las cosas que he hecho en televisión me sigue parando en la calle por Intratables, todo el tiempo. Acá, en Uruguay, donde esté. Yo arranqué Intratables con el final de Macri y ahora es el comienzo de algo nuevo… para mí todavía es un interrogante», manifestó.

«Me parece que a veces los procesos son más largos, dos meses y medio es poco tiempo para analizar a un presidente. Es lo más cercano que hemos tenido a un rockstar. Por sus redes sociales, la campera negro, eso es algo que está trabajado. Hay mucho fuego artificial, mucho griterío que no te lleva ni para atrás ni para adelante», finalizó Fabián Doman.

Fabián Doman