Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El picante cruce de Oscar Ruggeri con Morena Beltrán por el River-Boca: «Terminá con eso»

Oscar Ruggeri cruzó a Morena Beltrán.

Oscar Ruggeri

Oscar Ruggeri es uno de los ex jugadores que pasaron por Boca y River. Pero desde hace un tiempo sus opiniones en ESPN apuntan más a cuestionar a Boca. Aunque es cierto que en esta oportunidad tuvo un cruce bastante particular con su compañera Morena Beltrán. De hecho, intercambiaron sus posturas tras el empate en el clásico.

En el programa F90 de ESPN, Oscar Ruggeri protagonizó un curioso cruce con Morena Beltrán luego del clásico: «En ningún momento me pareció que para Boca sea una proeza empatar en el Monumental, ni mucho menos. Lo que pasa es que, a comparación de los planteos que Boca venía haciendo en el Monumental, cambió la cara. A mí me pareció un partido parejo».

Luego de eso hubo una fuerte discusión acalorada entre Oscar Ruggeri y Morena Beltrán por lo que pasó el último domingo: «Cambió la cara porque empataron. Tienen que mejorar mucho, tienen que jugar mejor«. Ante eso la analista comentó lo siguiente: «No, Oscar, no. Porque no se metió atrás. Boca, con Almirón, se metió atrás en la cancha de River. Y no empató de milagro«.

¿Cómo siguió la discusión entre Oscar Ruggeri y Morena Beltrán?

Después de la última respuesta de la analista, en la que habló de una posesión de la pelota repartida, Oscar Ruggeri también fue sumamente contundente con su respuesta: «Terminá Morena con eso, yo te doy la pelota, y te la dejo ahí… La tenés vos, una hora y no patean al arco. Y dicen ‘no, tuvo la posesión’. Con eso que dicen ‘no, la posesión, la zona caliente’… Hay que ganar… Hay que ganar…».

Por un lado es cierto que sobre el final la discusión siguió con el siguiente tema: «Ese es tu pensamiento». Eso añadió la panelista del programa. Por eso mismo el ex técnico confirmó lo siguiente: «Si vos ganás, vas mejorando después en la semana, ganás el otro, te acostumbrás a ganar, y empezás a jugar mejor. Empató el partido, están todos contentos.