Luego de que se definiera la placa de nominados en Gran Hermano, Santiago del Moro dio la entrada al temible teléfono rojo. En este sentido, Martín fue quien llegó al teléfono y rápidamente, el conductor le aseguró que podía subir a 3 personas a placa. Sin embargo, «El Chino» se sentó a reflexionar sobre a qué personas subir y como lo podría beneficiar.
Posteriormente, después de algunos minutos, Martín reflexionó sobre a qué personas añadiría a placa, considerando que él también estaba ahí. En este aspecto, todo Gran Hermano contuvo la respiración. Mientras el «Chino» mandaba a placa a: Nicolás, Bautista y Emmanuel. Se suman a ellos, Martín, Virginia, Lisandro y Joel; uno de ellos abandonará la casa el lunes.
«Furia» explotó contra Joel en Gran Hermano
La casa de Gran Hermano cambió con la entrada de Romina Uhrig y todos los participantes quieren ganarse su simpatía. En este sentido, «Furia» tuvo otro episodio de ira contando una situación puntual con Joel. Puntualmente, Juliana afirmó que su compañero le robó comida y aprovechó esta disputa para definir a toda la casa como un lugar lleno de falsos.
En este aspecto, Juliana expresó: «Siempre soy la come al último, la que come sola, porque en realidad no como acá en la mesa. Voy a buscar, me ponen pollo que había dejado y me ponen una cosa así con una mano. Viene Joel y me dice “tenés mucho, dame que te corto un pedazo” y ¡Me saca el pollo del plato! Ese día me di cuenta lo que era la casa, y no por vos, en general. Y dije “no voy a comer un p…”, prefiero no comer nada», aseguró en Gran Hermano.
Posteriormente, Romina se acercó a Juliana y le recomendó que no se deje afectar pro ese tipo de comentarios. Sin embargo, lejos de calmarse, Juliana redobló la apuesta en Gran Hermano: «Es que se hacen los buenitos porque venís vos y son flor de bichas», afirmó. Todo esto, provocó el malestar de los demás miembros de la casa.