La armonía de la casa de Gran Hermano pende de un hilo y las normas de convivencia están en discusión permanentemente. En este sentido, Emmanuel y «Furia» protagonizaron una dura discusión en medio de una guerra de cuartos. Puntualmente, desde ambos lados comenzaron a llover objetos entre las habitaciones. Además, Juliana tuvo la mala fortuna que un osito de peluche parara en la pileta, generando el enojo de Emmanuel.
Posteriormente, es estilista explicó en Gran Hermano que ese oso era un regalo de su esposo. En este aspecto, le generó indignación que el contacto con el agua le borraría el olor de su pareja. Además, expresó: «No sabés jugar, bolu…, te fuiste a la ver… Te fuiste a la bos… No se puede mojar, idiota. Respetá, boluda, respeta», aseguró. Sin embargo, Juliana solo le devolvió risas irónicas.
«Manzana» se sinceró en la previa de la gala de eliminación en Gran Hermano
La gala de eliminación en Gran Hermano está al rojo vivo, con una placa de nominados multitudinaria. En este sentido, «Manzana» declaró su deseo de que Martín o «Furia» abandonen la casa. Por otro lado, le confesó a Emmanuel que no confía en ninguno de los 2. Finalmente, no descartó la posibilidad de que lo nominen en las próximas galas.
En una de las conversaciones que mantuvo con Emmanuel, Federico declaró sus sensaciones en Gran Hermano. En este aspecto, expresó: «O lo votan a Martín al 9009 o la votan a Juliana al 9009, así, de una. Está clarísimo amigo. Yo sé que ella va contra mí y el chino vos me has dicho que no. Así como ella anda haciendo campaña para que me voten, esta es mi campaña. Seguramente vaya al confesionario a hablar un poquito más», aseguró.
Por otro lado, Emmanuel le dio su punto de vista sobre lo que acontece en Gran Hermano. Además, manifestó: «Lo mismo que quise hacer yo, quizás se dieron cuenta y lo hacen conmigo. Capaz que toda mi sacada de información. Yo ya sé cómo hacen para no votar», afirmó sobre las posibles jugadas y las sospechas con los demás participantes.